España España · valladolid
Críticas de batulius
27 de agosto de 2010
Gran serie de animación en la que dos ratoncitos aparentemente inofensivos se convierten durante la noche en tachannnnnnnn......, un ratón superinteligente que sólo vive todas las noches para conquistar el mundo y otro ratón que que sólo vive para exasperar a su jefe. Ellos son Pinky y Cerebro!!! uno el ratón más listo y el otro el más torpe de la historia.
Todas las noches maquinan planes para conquistar el mundo pero al llegar el alba deben volver a sus pequeñas jaulas y aburridas vidas de ratón ya que Pinky siempre se encarga de estropear los planes perfectos diseñados por su amigo Cerebro.
Esta serie ha dejado míticas frases para la historia y una canción de inicio de serie que merece incluso llevarla en el coche en largos viajes.
22 de febrero de 2010
No entiendo por que la gente critica a esta película con argumentos tan raros. He leido las 9 que hay delante de la mia y todas las que ponen cosas de la película me asombran, en gran medida por que parace que haya visto una película distinta.
Para empezar me gustaría decir que el Olimpo no esta en EEUU como dice bobby lee sino solo una entrada y que tiene que ver con lo que pone en el libro.
Es cierto que hay cosas que no cuadran muy bien y otras que no se explican pero eso no quiere decir que el guión sea malo sino que si ya la película dura 2horas omitiendo cosas imaginaros siendo fiel al libro 100%. Lo malo esque estos fallos son bastante evidentes a primera vista.
Los actores estan bastante bien en general tanto principales como secundarios. En particular el amigo james bond y el sátiro estan genial. La coprotagonista para mi gusto deja bastante que desear en su actuación incluso en su vestuario, como esos ojos tan azules que dan hasta miedo.
En el apartado gráfico, es espectacular el diseño de las criaturas mitológicas salvo medusa que deja bastante que desear. Lo mejor es el inframundo que esta espectacularmente trabajado.
Para concluir solo decir que la historia entretiene bastante, que no es poco, te engancha desde el principio y, salvo los que han perdido ya la ilusión de la niñez y solo ven películas para criticar el cine actual, vale la pena verla. solo es necesario una actitud positiva y ganas de divertirse sobre todo con la actuación para mi genial del sátiro.
Recomendable
3 de septiembre de 2009
A ver cómo se puede llamar a esto Obra Maestra, película exquisita y cosas así cuando es una película de dibujos que DA MIEDO!!!!!!!
Yo la tengo en cinta y la vi por primera y última vez cuando tendría unos 8 años más o menos y me dio un miedo terrible soñaba con todas esas imágenes y sonidos estridentes burubrubru, madre mía sólo de pensarlo me dan escalofríos todavía. Traumatizado de por vida.
Esta es una clara película de lo que no se debe poner a los niños antes de acostarse; que la película es buena- puede ser-, que tiene una gran banda sonora-pues también puede ser-; pero como va dirigida a un público incorrecto la película no puede ser una obra maestra ni mucho menos.
2 de septiembre de 2009
La película no tiene argumento, ni diálogos, ni buenos actores, ni nada que se asocie a una película nominada a los Óscar. Cierto.
Pero amigos, ¿qué se esperaba de este largometraje?
Pues exactamente lo que nos han dado una película basada y copiada con el mismo estilo de guión y diálogos que la serie de dibujos.
La serie era genial, una de mis preferidas y de la película salí encantado porque era lo que esperaba: la serie hecha película con actores en vez de dibujos, y efectos especiales alucinantes. El resto me sobra para pasar un rato de diversión que hace bastante no veo en una película de este estilo.
El que espere un guión y un reparto de quitarte el hipo se equivoca de película, que se vaya a ver "lo que el viento se llevó", que es justo lo contrario a esta película es decir un guión y reparto de Óscar y un peñazo de aúpa.
batulius
Flint, el detective del tiempo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
5,0
Animación
17 de junio de 2008
Ésta es una gran serie, diría yo educativa, que te transporta a todas las épocas de la historia, donde nuestro súper héroe, con su martillo gigante que en realidad es su padre, intenta impedir que las fuerzas del mal cambien el futuro a su antojo y, claro está, para su beneficio.
Es muy entretenida y tiene un humor original que te enganchará desde el primer capítulo.
Además se aprende bastante si te gusta la historia explicada desde un punto de vista divertido.