Críticas de Carla road60b
<< 1 2 3 4 5 6
3 de junio de 2016
Alice Through the Looking Glass se aleja de Alice In Wonderland para crear una historia completamente nueva. Lo cual es bueno porque más que una segunda parte redundante, es algo distinto. Sólo conserva los personajes y no todos, ni en su misma forma; es decir, que sus personalidades han avanzado o cambiado. Parte de la base de Tim Burton para construirse un carácter propio, por lo que pienso que el cambio de director es un acierto.
18 de febrero de 2016
Te arrastra hacia la dura y fría naturaleza, implacable. Es tan salvaje, tan pura, tan real, tan de verdad que da miedo, te quita el aliento.
8 de noviembre de 2015
Si tengo que describir The Martian (Ridley Scott) con una palabra esa es, con toda seguridad, superficial. No ahonda en nada. Pero vayamos por partes y así lo explico mejor.

En una misión en Marte, uno de los astronautas, Mark Watney (Matt Damon) se pierde en el medio de una tormenta y sus compañeros lo abandonan creyéndolo muerto. Pero resulta que sobrevive y tiene que quedarse en el planeta, solo, y con recursos limitados. Pero el tío es botánico así que se las apaña para hacer su propia cosecha de patatas en Marte para aguantar hasta que organicen una misión de rescate. Mientras tanto, en la Tierra, descubren casi de casualidad que está vivo (después de anunciar su muerte) y trazan un plan de rescate en la mayor brevedad posible (la mayor brevedad posible es un año y medio)…
25 de julio de 2017
Baby Driver es un auténtico deleite para los oídos. Es gloriosa. Es puro ritmo. No se puede decir de otra manera.

Que quede claro, es una película de acción en la que un joven es conductor de coches en atracos; con persecuciones espectaculares, tiros, muertos y sangre. Algo, que así a priori puede sonar tan simplista, se convierte en una genialidad cuando haces que el hilo conductor sea la música.
<< 1 2 3 4 5 6