España España · Cádiz
Críticas de pinono
30 de junio de 2017
Alien Covenant es una secuela de la precuela ideada por Scott hace casi 40 años y que tan buenos resultados ha dado. El problema es que este director no es lo que era y la historia hace aguas por todos lados.
Como Prometheus recibió tan malas críticas, para la segunda parte, decidió no contar con Noomi Rapace y sus ingenieros, y dar un giro inverosímil a la secuela, lo que en lugar de ganar en calidad e interés, hace que parezca más simple, ridícula e inconexa.
Alien Covenant no convence a casi nadie creo yo, porque al margen de gustos personales, la película es aburrida y mala, muy mala, tanto, que hace que Prometheus parezca una obra maestra.
En este engendro, la historia corta bastante la anterior, pero luego hacen referencia a ella de forma continua, pero sin mucha lógica. Como en la anterior, el pulpo no gustó mucho, aquí han querido poner aliens en toda regla, o algo parecido, pero después de tanta historia en la primera parte, en esta película salen casi por arte de magia.
No es buen, y lo peor es que toda la saga alien se está viendo perjudicada.
Horrible
17 de mayo de 2017
Partiendo de la obra literaria de Mañas, sobre un grupo de niños pijos drogadictos, Armendáriz y el propio Mañas, adaptaron de forma libre el libro para hacer una película inspirada en él, pero con identidad propia.
Vista muchos años después sorprenden cosas curiosas, como son las formas de vestir o peinar a los actores/actrices y al personal de relleno, ya que nunca nadie ha ido así por la calle ya sea en esta época, en el pasado o en el propio futuro. Nadie. Por otro lado, el libro tenía un exceso de personajes, así que en la película se cargan a muchos de ellos, y dejan una pandilla reducida que da cierta penita. La trama y diálogos no se parecen tampoco. Además, en teoría eran pijos, pero mientras que en el libro son de la Moraleja, aquí parecen unos pobretones de clase baja.
Los actores no están a la altura por supuesto, aunque Juan Diego Botto que empieza fatal, poco a poco va ganando credibilidad y muestra sus posibilidades.
La verdad es que los que somos mayores sentimos una cierta nostalgia de no se sabe qué, porque desde luego la vida de los jóvenes que se muestra no es la que tuvimos la mayoría de nosotros. Menos mal.
18 de septiembre de 2015
Horror, esa es la palabra que se me vino a la cabeza cuando vi la película. No hay derecho que gente con estudios en interpretación y buena, esté de camarera/o por cuatro duros, y estas petardillas hagan un truño de proporciones astronómicas y cobren por ello millones.
La cosa esta es una agrupación de chorradas y supuestas situaciones de humor sin orden ni concierto. Estas chicas sin talento musical, quisieron demostrar que tampoco tenían talento interpretativo, y por fortuna consiguieron lo que se habían propuesto.
Tras la película llegó el declive esperado del grupo y cada una se tuvo que dedicar a sus labores, dejándonos esta terrible herencia.
Da ganas de llorar.
26 de junio de 2021
Este reboot es uno de los peores que se ha hecho en la historia del cine. Cogiendo una película bastante ligera y de culto se ha hecho una cosa que no tiene por donde cogerla. Es lenta, aburrida, intensa, lacrimógena y bastante ridícula.
No tiene una trama ni un argumento coherente y sin duda es mucho peor que su predecesora.
Parte de una idea similar pero luego se le va de las manos al director, así una jovencita insulsa y sin amigos va a un nuevo instituto y conoce a tres chicas que practica la brujería. Al contrario que la primera película en la que eran verdaderas brujas y no solo por los poderes, aquí son buenas, de corazones puros y maravillosos.
Es una película absolutamente innecesaria.
9 de agosto de 2018
López sigue en racha con una nueva y horrible película, en la que ella es una profesora cañón y es acosada por un palurdo.
El planteamiento está muy visto, pero la originalidad reside en el pésimo montaje, las escenas absurdas y los guiones surrealistas. La pseudo cantante y pseudo actriz, es aquí una mujer en proceso de divorcio, con un hijo y un trabajo como profesora de literatura. Claro, evidentemente no podía tratarse de una profesora de física y química, porque es menos glamuroso, ni ser una mujer sin hijos, o una leprosa. No, todo tópico y típico para ser consumido por los estadounidenses.
Por otro lado, el joven acosador, hace de estudiante, a pesar de su edad (podían haber escogido a otros como a Eastwood o Michael Gambon, total). Sabe muchísimo de todo, lo mismo es experto en la Iliada, que karateca, que hacker o conquistador. Una cosa...
En fin, muy predecible. No es buena y no apetece verla.
No la recomiendo en absoluto.