Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with repeluznosdanme
Críticas 62
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
28 de octubre de 2013
22 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Sur iba a ser una peli del montón, hasta que a los productores se les acabó felizmente el presupuesto y se decidió filmar sólo la parte de obra maestra que viene a coincidir con la mitad de la película ideada desde un principio. ¿No es maravilloso? Deberían aprender de Víctor Erice el resto de directores y sólo filmar la parte proporcional de obra maestra de sus películas, así sus obras durarían menos y serían más mejores. ¿Que, con los recortes, nadie sabe de qué va la historia? No importa. Lo que realmente importa es que se trata de una obra maestra.
23 de noviembre de 2013
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película más interesante de William Wyler, un director acostumbrado a megaproducciones para abuelos, que aquí se descuelga con unas fantasías de glande violeta imperial que asustan. La historia de un hombre repleto de cariño con tostadas que quiere repartirlo a diestro y siniestro y que no encuentra otra forma de satisfacer ese altruismo que recurriendo al cloroformo y a la furgoneta. ¿No es hermoso? "Sí, es hermoso, aunque algo cutre", dirá más de uno mientras parpadea. Pero la mayoría de grandes historias de amor nacen de oportunidades mucho más cutres, brothel, como ser vecino de tal o asistir a clases nocturnas para sacarse el graduao escolar. Pues eso, que las relaciones humanas acostumbran a obedecer a contingencias totalmente absurdas, pero nuestro protagonista sólo obedece a sus santos cojones. Chapeau.
25 de noviembre de 2012
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
James Belushi, con dos cojones y un bate de beisbol, es capaz de enderezar a todos los malotes del típico instituto americano de los 80: alumnos con mayas, calentadores, muñequeras, cintas en el pelo, radiocassettes y todos esos entrañables accesorios de mierda. Pero que nadie se deje llevar por las apariencias: estamos ante un film muy serio y aleccionador. El encanto de esta película cutre y casposa es mayestático.
15 de noviembre de 2013
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nicolas Cage es tan jodidamente grande que es capaz de hacer que hasta el director de La Balsa de los Tronaos me caiga ahora bien. Joder, qué inmensas las escenas de las iguanas, la del interrogatorio a las viejas (aún me duele la mandíbula de carcajearme) y la del breakdance. Esta película se mea en la original por diversas razones, pero la principal es que pretende quedarse con el espectador de forma explícita y manifiesta.

Un 10.
4 de diciembre de 2013
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mejor western épico de la historia. En el contexto guerracivilesco de los USA, Josey Wales es un pistolero que se encarga de repartir justicia con tostadas en un mundo repleto hasta los topes de puercos, mercachifles y perros sarnosos. ¿Que en qué bando milita Josey Wales? En ninguno. Josey Wales va por libre; él sólo quiere acabar con la chusma apestosa, que reine la paz cósmica y que los indios coman carne de bisonte sin clembuterol.

Clint está muy lejos de hacer propaganda patriotera con este film, así que escupe y maldice sobre la tierra que le vio nacer y tan pocas lechugas le dio. Que se vayan todos al infierno.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para