España España · Alicante
Críticas de jvmacias
<< 1 2 3 4 5 6
2 de enero de 2023
Es la película que en más momentos he visto varias personas hablando a la vez y a grito pelado dificultando escuchar que dice cada personaje, me ha desquiciado un poco eso, por lo demás un mensaje crudo, demoledor y super vigente de como las clases altas viven en su Disney particular, no queriendo ver los problemas de los necesitados, pero si sirviéndose de ellos para lavar su conciencia e imagen, rompiéndose la cuerda por la parte más débil en todas las situaciones de la película.
1 de septiembre de 2017
A Lucía no le ha ido bien aunque creía comerse el mundo y Juan se rehizo de su desamor, quien le devuelve los años que han pasado sin ella?, si a ella le hubiese ido bien ni recordaría el nombre de aquel chico, así es la vida y hay que apechugar.
9 de abril de 2020
Como espectador me ha costado diferenciar en varias escenas si Arthur está delirando o es real lo que sucede, creo que podría ser cualquiera de las dos opciones en algunas escenas o incluso todo el argumento salvo el final y lleva a confusión, no se si se ha hecho a propósito para meternos en la piel del protagonista que tampoco lo distingue y le lleva a estar perdido en un enorme sufrimiento. Lo mejor de la película la interpretación de Joaquin Phoenix, como se mueve, como gesticula, lo que transmite a cada momento.
12 de febrero de 2017
Todo el argumento gira en torno al personaje de Brad Pitt, que hace de tipico rebelde malote que crea conflictos allá por donde pasa, ensombrece a los que tiene al lado y no hay fémina que se le resista, aunque ésto no sea políticamente correcto. Hay situaciones dramátcas en la trama que se ven venir y tratan de darle fuerza al argumento pero a mi me dejan un poco igual porque son tópicos vistos mil veces en el cine (actores de menos tirón con rol semi protagonista que intuyes que mueren pronto). Parece que el resto de personajes viven para el de Brad Pitt y sin éste no tiene sentido sus vidas. Lo mejor de la película de largo es su banda sonora, pienso que es la película que más se ha visto beneficiada por su música y en segundo lugar la fotografía, los escenarios naturales con atardeceres muy bellos, le quitas estos dos factores y la película se queda en la mitad.
8 de mayo de 2011
Me esperaba mucho de esta peli en cuanto a reirme un rato tras haber visto "Que se mueran los feos" de Oriol Capel también como guionista. En esta ocasión me he pasado toda la película esperando que llegase lo bueno y esto nunca ha llegado y para cuando me esperaba el colofón final me meten un dramón en medio de la comedia sin venir a cuento. Creo que Julián López, espléndido en otras comedias como "No Controles", está totalmente descafeinado en esta ocasión, al igual que Paco León, en un personaje soso que a mi juicio no le va. Javier Gutierrez cansino en un monólogo ante la cámara que no aporta nada. Tratando hacer reir esta película roza el mal gusto en algún momento y percibo cierta politización en líneas generales. En resumidas cuentas se queda en un intento de algo que no llega a nada.
<< 1 2 3 4 5 6