Críticas de Intipunku
<< 1 2 3 4 5 6
20 de junio de 2008
A ver, ya sabemos que no la nominarán a mejor película en los oscar, ni que será premiada en ningún festival importante, pero hay que reconocer que la película entretiene, y mucho. Además, le sumamos su brevedad, lo que dá como resultado que estemos 65 minutos frente a la pantalla embobados y sumergidos en la fantasía que se nos ofrece con Monstruoso.

En definitiva, película muy entretenida, resultona, y fácil de ver en cualquier momento.
3 de julio de 2006
Penosa, tristisíma, patética, lamentable, insufrible,..., todo lo que diga de esta película se queda corto. Recomiendo verla solo para experimentar la mas desagradable sensación que se puede tener viendo una película. De las 10 peores que he visto en mi vida
9 de diciembre de 2006
De lo más cutre y lamentable que he visto en peliculas de TV, el dialogo es patético, los actores penosos, y los efectos especiales serán especiales para el que los ha hecho (atención al ciervo, resulta surrealista)
Creo que se debería ilegalizar esta clase de "cine", resulta dañino.
En serio, el ciervo merece la pena ser contemplado
27 de agosto de 2006
Típica historia de barrio y de drogas, a la que se le podía haber sacado más partido. La historia en sí está bien, pero se asemeja más a un telefilme de sobremesa que a una película de cine.
31 de agosto de 2008
Que fácil es hacer cine en España. Historia de la época franquista, santos personajes de izquierdas y crueles personajes de derechas, y ya tienes película.

De verdad que así le vá al cine Español, es indignante lo fácil que es satanizar a un bando y santificar a otro, y lo peor es que la gente indocumentada vé este tipo de películas y cree que ya sabe historia de España.

La película no es demasiado aburrida, un comienzo extremadamente largo para que el desenlace se produzca en cinco minutos. La forma de tratar la historia es ridícula.

Creatividad señores directores y guionistas Españoles, creatividad...
<< 1 2 3 4 5 6