Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Lorenzo de El Escorial
You must be a loged user to know your affinity with Josepi
Críticas 30
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
2 de diciembre de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Qué divertido.......sin problemas graves, peleando por lo que quieres ser, feliz, la amistad, el futuro lejos, sin muchas preocupaciones, quizá el cambio de piso.......qué tu amiga del alma se va.......la lealtad. Vas a ver a tus padres por navidades y hasta el año que viene......Una vida que es España no sabemos que es eso. Aquí, hasta hace poco tiempo, se hablaba de que los hijos se iban de casa a los 35 años. En EE.UU los chavales después de graduarse, 18 o 20 años se piran de casa a vivir su vida. Han pelearse con ella y gozarla. Frances Ha es encantadora, risueña, libre, con ganas de vivir, la vida pasa. Y le da igual, bueno le duelen un poco los cambios pero si es necesario, cambia de cuarto, de inquilinos y de barrio.......quieres conocer mi cuarto?........una frase de la peli. Viéndola me hubiera gustado tener 25 años, tengo 63, y decírselo a una reciente amiga. Una película divertida que los jóvenes deberían ver. Las madres la odiarán por que a sus conejitos les entraran ganas de irse a otra madriguera, sucia, lejana y sin las conocidas comodidades, con gente que no conoce y tener que empezar una vida nueva. La suya.
16 de febrero de 2015 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 1995 no se habían caído todavía las torres gemelas ni habían pasado muchas cosas. Un chico con ideas americanas y una chica francesa mucho más despierta y avanzada que el se conocen en un tren y empiezan una amistad que termina en un amos a primera vista. Las vistas de Viena quizá sea lo mejor de la peli. Es la primera de tres películas que no había visto Me ha animado al ver Boyhood. Utiliza el paso del tiempo para ver como hemos cambiado. Los diálogos son infantiles y sosos, quizá como los hemos tenidos todos a esos años. Esta noche veré la segunda late. Antes del atardecer.
14 de febrero de 2015 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empiezan haciendo el amor y terminan de la misma manera. Ella se va a los Ángeles y el se queda en Barcelona. Dicen que la distancia es el olvido. Las parejas que no se ven terminan muriendo por mucho skype que haya. Una película llena de tópicos que no aporta nada. Lo único que me gustó es cuando escribe en el ordenador y borra y escribe otra vez y otra vez........me gustó esa secuencia. Por cierto no se ve nada de Barcelona ni de los Ángeles no debieron salir del estudio para hacer la película. No entiendo como fue nominada para los goyas.
10 de febrero de 2015 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta impactante que la película tenga los mismos interpretes a lo largo de los años. Podían haber pasado cualquier cosa. Es una película muy americana. Ese concepto de familia, Universidad, el irse de casa, por que te echan de ella, el término del tiempo........en España empieza a ocurrir. La madre, Patricia Arquette, es la verdadera argamasa que agrupa a todos. Un papel fantástico que me encanta como lo interpreta. Los niños se quejan, sobre todo la hija, pero la madre es la que tiene que dar continuidad a la familia. Los maridos que tiene, un noviete del instituto, con el que se queda embarazada y tiene que casarse, con los que tiene dos hijos, Luego vienen dos, que son dos borrachos. El padre aprende y sigue con ellos cada quince días hasta que rehace su vida. Un historia normal de un mundo normal donde pasan cosas. Amigos, novias, vivencias, desengaños, amores......merece la pena verla.
2 de enero de 2015
1 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film lleno de trampas en al cual los personajes son amenazados y arrinconados por un fallo en la seguridad del estado. Dos abogados, que son pareja, y se meten en un embrollo lioso y mal explicado.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Movement of Phill Niblock
    2015
    Maurits Wouters
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para