Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with Chami_1967
Críticas 41
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
15 de enero de 2023 Sé el primero en valorar esta crítica
La presentación y puesta en escena de todas y cada una de las historias está muy cuidada y tiende hacia lo gótico. Sin embargo, el relato en cada una de ellas presenta cualidades muy diversas, de forma que algunas te pueden parecer exquisitas y otras en cambio historias del montón. Ahí estoy seguro que el gusto personal jugará un papel importante a la hora de valorar cada 'curiosidad'.
28 de febrero de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Como lector de los libros de la saga, me sorprendió el poco parecido fisiológico de los principales personajes. Pero más me sorprendió que consiguiera ser entretenida y completa. Acierta muy bien en recoger el espíritu fantástico del universo de la Torre Oscura. Eso sí, es aventuras y fantasía. No hay más.
7 de marzo de 2016 Sé el primero en valorar esta crítica
Desde el principio salen personajes y situaciones ridículas y esperpénticas, que te sitúan bien ante lo que tenga que venir. Y lo que viene después es una comedia romántica loca y tierna a la vez. Los actores consiguen el difícil punto entre exagerado y sin pasarse de un buen sainete.
7 de marzo de 2016 Sé el primero en valorar esta crítica
La animación tiene buen nivel. Sin embargo, el guión, en un planteamiento totalmente clásico de despertar adolescente y relaciones sobre protectoras entre padre e hija, no aprovecha para ser original al menos en los gags. Me disgustó menos a mi que a mis hijas (14 y 19 años) que sintieron muy pronto estar delante de tópicos repetitivos.
17 de abril de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
Espías que lo dejan todo para llevar una vida normal, normal pero bien, sin estrecheces económicas. Y que se ven obligados a volver muchos años después a la acción, teniendo ya la mochila de la familia. No es nada original. Pero lo bueno es que no pretende serlo. Es más bien un reírse descarado de esa idea absurda y usarla de excusa para realizar una película de acción y humor que te haga pasar el rato. Me hizo gracia la frase en la que ella sin tapujos se siente estimulada por la idea de volver a participar en detener un golpe de estado o si no en provocarlo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para