España España · san fernando
Críticas de aLeCiTa
<< 1 2 3 4 5 6
1 de junio de 2008
Ví esta película totalmente consciente de lo que iba a ver: comedia romántica. Y eso es lo que es, no es más ni menos, y creo que dentro de las comedias románticas es muy buena y dulce. No es una superproducción porque no espera serlo, pero verla en el cine es agradable y sales del cine bastante satisfecho/a, al menos yo no me arrepentí de haberme gastado 6 euros en verla. Tiene muchos puntos cómicos, al menos a mi me ha gustado ver al famoso "Dr Macizo" haciendo de dama de honor y poniendo la sonrisa falsa que toda buen dama de honor debe hacer, también sus momentos ridículos para hacer ver que él es mejor que el escocés que pretende robarle a su mejor amiga. La protagonista me ha gustado, interpreta bien su papel y es muy guapa, la verdad que tienen una química. Con respecto al doblaje, bueno opino lo mismo que la mayoría, es horroroso. Al prometido escocés costaba entenderlo, y además creo que es una manera más de ridicular al personaje, no sé la verdad es lo que menos me ha gustado de la película.

Mi enhorabuena a Patrick Dempsey, aunque creo que se está encasillando, me gustaría verlo en otro tipo de papeles, creo que lo haría fantásticamente bien.

Por cierto, no sé de donde viene lo del comentario soez, no recuerdo haber escuchado una palabra mal sontante, quizás sea mi mala memoria pero creo que es una exageración lo que comenta la primera crítica.
9 de septiembre de 2010
Es posible que al ver el cartel y el tráiler de esta película penséis: ¡bah otra comedia romántica más! y no os quito la razón, es una comedia romántica, pero se aleja de las comedias que se están haciendo últimamente que parecen sacadas de una fábrica de cadenas. Y es que en los ultimos tiempos las comedias románticas han dejado de transmitir al contrario de lo que pasaba con películas como Bajo el Sol de la Toscana, las veía y deseabas vivir algo así, sin embargo, hoy las películas son frívolas, superficiales y buscan el encuentro fácil.

Cartas a Julieta cuenta una historia de amor que ha durado 50 años, y también una historia de amistad que surge en el reencuentro de esa historia. Amanda Seyfried, quien parece que está escogiendo muy bien sus papeles dentro de este tipo de films, hace un magnífico papel interpretando a Sophie. Asimismo, el personaje de Vanessa Redgrave, Claire, emociona y al mismo tiempo transmite optimismo e ilusión, a lo largo de la película sus ojos parecen ansiar encontrar a su amado y hace que el espectador también desee encontrarlo. No sólo es el amor, también es el desarrollo personal de los personajes lo que hace que esta película sea mejor que otro tipo de películas.

La escenografía ayuda a ambientar la película y no deja indiferente. Del mismo modo destacan las actuaciones de Gael Garcia como un americano que intenta imitar a un italiano.
9 de agosto de 2007
En general la película es sosa, no es que haya mucha acción, quizás junto con la tercera parte mejora pero... no se no me terminó de convencer, creo que eso de que segundas partes nunca fueron buenas se hace realidad... aunque con la tercera parte mejora.

Se ve una película incompleta que no explica muchas cosas y que el final te deja con la boca abierta, esta claro que el directos ha aprovechado el tirón para hacer una tercera parte y deja ésta inconclusa para completarla co la tercera parte, aún así sigue siendo genial la interpretación de los actores, de nuevo Jhonny Deep se sale.
6 de febrero de 2008
Es una película que mezcla varios sentimientos, al menos eso me ha pasado a mi. Es simpatica, emotiva y realista. Es la primera vez que se trata un embarazo adolescente desde lo que es, un verdadero problema y ante ello asombra la increíble madurez de la protagonista que haces que te enamores de ella desde el primer minuto de la película, su interpretación es lo que hace a esta película algo grande, es una ejemplo de película en el que se muestra que no hace falta super producciones para que una película sea muy buena. Espero que gane los óscars a los que está nominada.
<< 1 2 3 4 5 6