Críticas de MANDARAKA
25 de septiembre de 2007
Cuatro se ha puesto las pilas, y ha apostado por una serie que si continua en los planteamientos de su primer episodio, puede llegar bastante alto en nivel de audiencias. Siempre y cuando Telecirco mantenga la pésima serie del niño pedante detéctive y no haga contraprogramaciones salvajes tipo Gran Hermano Tongo XXV.
La serie cuenta situaciones normales que se suelen dar en las parejas de ahora, falta de comunicación, celos, falta de vivienda, y mucho sexo, pero contando con la gracia del gran
Guillermo Toledo y el resto de actores que lo hacen francamente bien. Las actrices no se cortan a la hora de enseñar cacho, cosa que se agradece a la vista.
En fín después de los últimos fiascos de T5, me ha sorprendido gratamente esta nueva apuesta del canal Cuatro, que aunque no comulgue con sus telediarios y sus "late night" partidistas, reconozco que ofrecen algunos programas muy frescos y atrayentes.
6 de noviembre de 2008
sinónimos de esta película:
Excremento, deyección, defecación, deposición, excreción, evacuación, detrito, heces, caca, cagada, boñiga, porquería, bazofia, truño, pestiño, desperdicio, comistrajo, desecho
suciedad, porquería, asquerosidad, vomitiva, birria, bodrio, chapuza, petardo, castaña, mala de cojones...

! coño, pero si ha copiado su crítica de "casi 300" ¡
10 de octubre de 2008
Refrito descarado de varios films clásicos, pero que queda en copia cutre descafeinada. Las peores escenas de acción dirigidas desde Speed 2. Un guión que hace aguas por todos lados.
La historia no hay por donde cogerla, y el final "naif" café con leche ni te cuento.
Si esto es lo mejor que puede ofrecer el cine de sci-fi actual junto con "La carrera de la muerte".Lo dicho, apaga y vámonos...
Luego se quejaran de que no va gente al cine...
Película mala de pelotas, los franceses que hagan arte y ensayo y dejen la ciencia ficción a los americanos.
3 de abril de 2009
Mala muy mala película. Una pena ver como Gary Oldman hace el ridículo más absurdo.
Situaciones vistas mil millones de veces, que en vez de miedo hacen que te descojones de lo cutres que son. A veces parece una de adolescentes tipo "Sé lo que..." y otras un intento de "El exorcista" fallido. Al final una chorrada previsible.
Lo que más mal rollo dá, es ver un can con la cabeza al revés. Guaaaaaaaaaaau que miedo.
28 de septiembre de 2007
Más de lo mismo, refrito de La matanza de Texas con Psicosis. El asesino es una mole a lo rasca y pica. Aqui te pillo, aqui te mato. El guión más absurdo y plano imposible. Previsible
y con el malo de Frankestein retrasado.

Lo peor: Todo, ni da miedo, ni tensión por mucho que se empeñe el director.
Siempre te enfoca a la misma rata y cucaracha.
Si te quieres descojonar en el cine es tu peli.
Lo mejor: En spoiler...