Haz click aquí para copiar la URL
España España · Gijón
You must be a loged user to know your affinity with Irene
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10 de diciembre de 2012 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si me baso en la relación con el libro, esta película se llevaría un 0'5, porque lo único que la película tiene en común con el libro, son los nombres de los personajes. No obstante, mi crítica va por otro camino.

Me considero una fiel seguidora y amante de la saga de libros. Desde los 14 años comencé mis aventuras con Georgia Nicolson y la panda de las fantásticas y ahora, unos cuantos años después, aún sigo releyendo los libros sin cansarme. Crecí con ellos y les guardo un gran cariño. Es por eso que no entiendo han tratado esta saga, desde la editorial Salamandra hasta la película:

1. No entiendo como la editorial encargada de la publicación de los libros se ha negado a publicar el último en español, dejando a las fans sin final.

2. Tampoco entiendo cómo puede ser que no hayan estrenado nunca esta película en España, cuando las hay muchísimo peores.

En cuanto a la trama de la película, no se parece en nada a los libros. Han hecho una mala mezca de los primeros y se han inventado casi todo (por no decir todo). Si obviamos la comparación, la película en sí no está mal.

A pesar de todo, yo me sigo quedando con los libros. Grande la autora.
18 de mayo de 2012 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El trailer ya me pareció bastante raro, pero a pesar de ello quise ver la película y para que mentir, el motivo principal fue que los dos chicos protagonistas están de muy bien ver, para ser finos hablando.

La película es mala, no se puede negar, pero es "pasable" para pasar el rato. Si es que no tienes nada mejor que ver, claro...
28 de junio de 2012
4 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo admito, la única intención de ver esta película en el cine era la de poder ver a Mario Casas en pantalla grande, así que fui al cine esperando encontrarme con un bodrio pero, para mi sorpresa, me equivoqué.
Aunque la película se aleje casi por completo del libro, no ha estado mal, nada mal. Mario Casas y Clara Lago han hecho una actuación digna de mención. Mario ya lo había clavado en 3MSC, así que esta vez mis aplausos van para Clara Lago, sin duda espléndida.

Una de las pegas que destacaría de la película es la ODIOSA hermana de Babi, a la que da vida Nerea Camacho. Ya de por sí no me gusta como actúa, pero es que encima hace de niña repelente a la que te apetece escupir en la cara. No obstante, en general ha sido una buena película, así que cualquiera que dude en si verla o no, yo le diría que la viese, aburrirse no se va a aburrir.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para