Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.952
26 de octubre de 2014
Las supuestas adaptaciones de los cuentos de Lovecraft por lo general no respetan nada, y salen unas cosas raras o directamente fallidas, Re-sonator, es un buen ejemplo, la historia creo que intenta ser como Alien, pero se queda en eso, la intensión, es mala, absurda por donde se la mire, y muy asquerosa.
De paso hay que sumarle una estética chirriante, con una iluminación fucsia insoportable, e interpretaciones que dejan mucho que desear.
9 de agosto de 2021
Una especie de versión actual de Si muero antes de despertar, toca los mismos elementos escabrosos en un juego largo y tenso del gato y el ratón.
La película es cardíaca, sobre todo la primera parte.
Lo mejor: las referencias a los cuentos de hadas, el manejar un tema tan escabroso en un thriller sin recurrir a golpes bajos.
La tensión y el manejo de cámaras, como lograr mantener en vilo al espectador con tan pocos elementos.
Lo peor: La bajada de línea política totalmente innecesaria y estúpida.
9 de marzo de 2012
Película que agrega poco y nada, es supuestamente una versión de otra, pero yo diria que es más bien un homenaje.
La verdad que a mi no me conmovio, mucho menos me causo gracia, no se no me provoco nada.
Ella esta muy bien, eso hay que reconocerlo, creo que es una de sus mejores interpretaciones, además de que esta hermosa, él no, la verdad que no le aporta nada a su perosnaje.
11 de julio de 2011
Esta película transita desde el principio por la polémica, ya que el protagonista es un pedófilo recién salido de la cárcel, muestra sus variados intentos por no abusar.
Lo malo del film, según mi punto de vista, es que trata la pedofilia como si fuera un vicio o una adicción controlable, no creo que sea así, ni que que un pederasta pueda recuperarse o controlarse, basta con ver los numerosos casos de pederastas reincidentes.
Igual se le reconoce la valentía de tocar un tema tan delicado y profundo, pero es mucho más importante el sufrimiento de la víctima que del victimario, y eso por momentos la película no lo tiene en cuenta.
28 de abril de 2011
Qué decir de esta película, que tiene un gusto a ya visto que no lo podes creer, que Bardem haciendo su típico papel de los noventa, el semental, el que puede con todas, el que nunca un hombre...
Victoria Abril hace de la típica seducida, y Carmelo Gómez intenta darle matices y vida a un personaje que no es más que un buenudo.
Solo agregar, que tiene un cierto tufo homófobo.