Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
30 de marzo de 2024
Una hermosa historia de vida, un drama con toques de comedia y romance, pero sobre todo una enseñanza en todo los sentidos, a las personas solo hay que apoyarlas y como dice el film darle alas.
El film siempre tiene un buen camino, nunca decae y aunque hay cosas que parecen obvias son justas y necesarias y están contadas de excelente manera.
Muy buena actuación de Daniel Watson.
Me sorprendió Sean Cronin como director.
5 de marzo de 2024
Muy buena historia, desgarradora, cruda y emotiva.
Tiene buenas actuaciones, grandes momentos una gran ensamblaje entre la historia del pasado con la del presente, muy bien compaginada.
Bien llevado el tema que Venezuela a esta pasando estos últimos años, cosa que lamentablemente no parece tener fin.
Una película con mucha fuerza que muestra apenas la punta del iceberg con respecto a todo lo que a pasado.
Abrazo para nuestros hermanos venezolanos.
Abrazo de Latinoamérica.
Gran dirección de Diego Vicentini.
Muy buena.
Mi amigo robot
España2023
7,1
7.121
Animación
3 de marzo de 2024
Bonita película, original y ligera, para todas las edades, con un lindo mensaje, por un momento tal vez se vuelve tediosa, pero son momentos que ayudan a que todo encaje perfecto al final.
Una gran historia de amistad y de aprender.
Muy bien lograda, tiene momentos bonitos y hermoso final, mis felicitaciones al director Pablo Berger.
29 de febrero de 2024
Un drama romántico diferente y original, con un ritmo lento, sutil y constante.
Dos historias duras que se encuentran, se complementan y sobre todo se necesitan, muy bonita historia, sin demasiados flashes pero con lo justo y necesario para ser un buen film.
Gran dirección por parte de Michel Franco y buenas actuaciones de Jessica Chastain y Peter Sarsgaard.
Algunos quieren recordar, y otros olvidar, juntos encontrarán el equilibrio.
La memoria trae cosas que no queremos y quita las que queremos recordar.
20 de enero de 2024
Un film al estilo Taika Waititi, humor a su modo y una historia que tiene mas de épico que de bien contada. Entretenida y ligera.
Con algún intento de enseñanza en lo humano y lo deportivo que le dan sentido a la historia; pero es mas bizarra que otra cosa, y el cliché no ayuda en su originalidad.
Para pasar el tiempo.