Críticas de pagoca72
1 de septiembre de 2023
Está catalogada como comedia/comedia negra. Pues no sé yo que clase de humor tiene el creador de semejante espanto de película. Pero ésto tiene la gracia en el culo. Encima es lenta, aburrida, no tiene buena banda sonora.....Ni siquiera está rodada en un lugar que merezca la pena ver. Las interpretaciones me han dado exactamente igual. Y es qué, que más da si son buenas o malas (en éste caso son muy del montón), si no me van a contar nada que me interese o guste mínimamente. En fin, para gustos los colores. Pero yo esto sólo lo recomiendo a políticos a cambio de votos (ésta gente a cambio de votos se lo tragan todo) y a asesinos en serie como tortura. Y no le doy un uno, porque al menos aquí he perdido una hora y media (y eso mosquea), pero no me han repateado tampoco, como es el caso de las cintas a las que les he puesto un uno.
29 de mayo de 2022
Esta es la primera película del dirigida y creada por el joven director neozelandés James Ashcroft y viendo el resultado, le auguro grandes éxitos. Una premisa ,que aunque a priori parece poco original, lo es, a medida que avanza la trama y mucho. Me ha intrigado bastante y me ha mantenido pegada al sillón los noventa minutos, haciéndoseme bastante cortos.Tiene sus fallos, pero nada que no pueda mejorarse en las siguientes. Pero en principio la recomiendo bastante para todos los amantes de los thrillers de intriga, donde me incluyo. Digo un poco en spoilers que es lo que no me ha convencido tanto, que es el motivo por el que no le he dado al menos el siete que merecía.
17 de mayo de 2012
Esto es lo mas increiblemente ridículo que se puede ver.Tanto que es que hay que tener mérito para hacer una película tan malísima y que te dejen estrenarla,claro,que eran otros tiempos.
15 de mayo de 2022
Como he dicho en otras críticas, este tipo de series y películas distópicas me encantan y esta me ha parecido muy, pero que muy entretenida. Además cuenta con muchos factores a tener en cuenta, que la hacen aun más atractiva y que detallo a continuación:
_ Son solo ocho capítulos, por lo que la trama se agiliza mucho.
_ Tiene un buen guión, en el que tiene cabida la diversión, el pánico, el drama, el sexo...(no aburre ni un momento)
_ Los actores, si bien no son el no va más (hay que tener en cuenta que muchos de ellos están empezando), sí que resultan creíbles.
_Los paisajes son espectaculares y la ambientación del lugar igual, (me han encantado las casas, tan peculiares y variopintas, repartidas según rangos y que van desde espacios compartidos muy pequeños y transparentes totalmente desde el exterior, hasta lujosos y privados para las clases más altas). Todos ellos con formas muy en sintonía con la naturaleza.
Por todo ello, no me parece que merezca tan poca nota, ni la quema (como suelen hacer la mayoría en cuanto ven un producto español). Así que la recomiendo y aunque en principio merezca un siete, le voy a dar un ocho a ver si sube nota y tenemos pronto una segunda temporada.
8 de diciembre de 2021
A mí esta serie me ha parecido genial, lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo para distracción y regocijo de sus seguidores, que hemos sido muchísimos. Y me da exactamente igual si el guión no se sostiene, si es para quinceañeros, si eso no puede pasar porque es una historia inverosímil, ni nada de lo que digan los detractores. Es una ilusión, para gente capaz de ilusionarse, capaz de emocionarse, capaz de reir, de llorar y de todo, sin el más mínimo complejo de reconocer que SIIIII, me encanta. Ojalá se hagan muchas más así. Me ha hecho feliz verla, la he disfrutado como una cría, la he devorado y la veré un montón de veces más como hice con vis a vis, aunque ya sepa lo que va a pasar. Porque con sus personajes se empatiza, se siente y se vive. Viva Alex Pina y todo el elenco (aunque tenga mis favoritos, ese Helsinki con Nairobi y esa Alicia Sierra, lo más). Que no me enrollo más, que viva la mare que os parió.