España España · Cádiz
Críticas de pinono
27 de febrero de 2016
Pues este es un ejemplo más de cómo seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, que en este caso fue El silencio de los corderos. Así, es algo cansino el asunto de Hannibal el caníbal. Edward Norton no da el perfil y la atmósfera no está conseguida.
La película pierde bastante respecto a la anterior, y eso que ya Hannibal fue un rollazo de primera.
No es recomendable en absoluto
6 de febrero de 2016
Hace poco volvieron a reponer por enésima vez esta película en televisión, y se me viene a la cabeza lo dura que fue la crítica y cómo hundió la no-carrera de su protagonista. No era para tanto...
Se partía de una idea equivocada del talento de Verhoeven, el cual ya había demostrado que le gustaba lo artificial y barroco en películas anteriores. Hollywood es demasiado mojigato para este señor, que tiene una mente calenturienta de viejo verde que tira para atrás.
Se cogió a una joven Berkley que hacía de empollona en una serie adolescente y se la ponía a bailar completamente desnuda. Pues claro, no gustó nada.
Además, para mejorar el asunto, se unieron malas interpretaciones, guiones mediocres, aspecto de peli cutre con fotografía pésima y un argumento desde el punto de vista de la moralina estadounidense deleznable.
El resultado no podía ser otro que un gran fiasco. Un fracaso total de público y crítica.
Así, pasó con pena y sin gloria por las carteleras y sus actores fueron derechos a la cola de los castings en busca de una nueva oportunidad que no les ha llegado.
Revisionada otra vez te das cuenta que el diálogo es oro. Es un disparate tras otro. Es difícil superar eso.
Con toda sinceridad...la película es muy mala. Es tan mala que te llega a gustar. Por eso la calificación de Excelente.
30 de diciembre de 2015
La serie, como ya han indicado otro usuarios, empieza de manera más que digna, incluso magistral diría yo no sin falta de razón. Es cierto que tenemos precedentes de misterio y pueblos que esconden grandes secretos, como Twin Peaks, pero esta enganchaba sin duda. Sin embargo la serie va evolucionando de manera extraña.
El primer episodio es asfixiante, intrigante, donde no se da tregua al espectador y todo parece mentira. Muy bien. Te deja ganas de mucho más y con miles de preguntas.
La sensación cambia en el segundo capítulo, cuando todo parece más aburrido, cansino y con menos sentido. Aún así sigue siendo una serie buena y con intriga al máximo.
Llega el capítulo 3 y es otra cosa, más tonto, pero aún así se deja ver.
A partir del capitulo 4 todo cambia, el argumento da un giro ridículo, simplón pero a la vez lioso, y así continua la cosa. Todo va girando a truñaco del 10, nada que ver con el comienzo. Parece como si hubieses cambiado de canal sin darte cuenta.
La segunda temporada se emitirá en 2016 en la FOX, pues creo que no da para más. Es mala y tontorrona.
Nada recomendable.
6 de septiembre de 2015
Cuando vi anunciar por televisión el trailer de Prometheus, fui corriendo al cine a verla. Vaya un pringado!!
Resulta que la película es una especie de precuela de Alien, y con el mismo director. Ahí es nada!
Pues bien, la película es un subproducto extraño y aburrido con bichos y naves, pero que no tiene un argumento lógico. Es una crítica (supongo) a la estupidez humana y al sistema universitario del futuro, porque los científicos son simples e incultos en extremo.
En cuanto a guiones, argumento, etc...mejor en spoiler.
30 de junio de 2017
Alien Covenant es una secuela de la precuela ideada por Scott hace casi 40 años y que tan buenos resultados ha dado. El problema es que este director no es lo que era y la historia hace aguas por todos lados.
Como Prometheus recibió tan malas críticas, para la segunda parte, decidió no contar con Noomi Rapace y sus ingenieros, y dar un giro inverosímil a la secuela, lo que en lugar de ganar en calidad e interés, hace que parezca más simple, ridícula e inconexa.
Alien Covenant no convence a casi nadie creo yo, porque al margen de gustos personales, la película es aburrida y mala, muy mala, tanto, que hace que Prometheus parezca una obra maestra.
En este engendro, la historia corta bastante la anterior, pero luego hacen referencia a ella de forma continua, pero sin mucha lógica. Como en la anterior, el pulpo no gustó mucho, aquí han querido poner aliens en toda regla, o algo parecido, pero después de tanta historia en la primera parte, en esta película salen casi por arte de magia.
No es buen, y lo peor es que toda la saga alien se está viendo perjudicada.
Horrible