Críticas de Antidoblaje
3 de diciembre de 2020
Creo que tengo una patología, es tan impresionantemente mala que no he podido dejar de verla, cada plano, cada escena, cada diálogo...el guión...es una especie de refrito de escenas copiadas al tuntún de películas de bichos y se lo han planteado así como, voy a hacer cada escena que sea una puta mierda memorable!!

Ay dios y cuando he visto a esos extrate...aliens o lo que sea, alzando las manos con sus manoplas de 3 dedos, ostia si van a ser los Simpsons!! y ese peazo de casco ultra chupi...rematado con cinta aislante, joder esto es impagable!!! no voy a seguir porque no paro...

De verdad, si la veis con unos colegas (menos de 6 si sigue la pandemia) y unas cervezas, la escojonación está asegurada, aunque la he visto en inglés (soy antidoblaje total!!), esto doblado al castellano tiene que ser la bomba!!

La puesto un 2 porque si el cine es entretenimiento, a mi me ha entretenido!!!

Sip, tengo una patología...
23 de junio de 2020
...y podría seguir, es que no entiendo el por qué se sobrevalora a estas películas que son malas desde el minuto 1, los personajes no se los creen ni los propios actores, y que conste que en mi caso sólo opino de una película cuando la veo en versión original, porque esta cosa doblada ya tiene que ser para cortarse las venas con una cuchara de palo.

Siempre hago lo posible porque me gusten estas películas, me encanta el espacio y los FX de esta película por supuesto que no voy a negar que están bien, pero lo que no soporto son los personajes, no puedo creerme que una cuadrilla de científicos supuestamente preparados sean tan increiblemente ñoños, además se nota que han buscado personalidades taaaaaaaaan diferentes que no parecen científicos, parecen los de aquí no hay quien viva.

Y lo que no soporto es el papel de "mujeres" que les han dado a las mujeres, es que sólo les faltan unas camisetas con corazoncitos y unas florecitas para que adornen la nave de lo ñoñas que las hacen parecer, en vez de mostrar a unas profesionales que es lo que es cualquier científico, sea hombre o mujer, tiene que ser, sin tener que estar mostrando esos arrebatos de caramelismo barato digno de un culebrón que intenta sacarnos la lágrima fácil.

En fin que a mi no me ha gustado porque los personajes no me los creo y sin eso me sacan a tortazos de cualquier historia que me quieran contar.
1 de julio de 2020
No me voy a extender porque redundadaría en lo que se ha comentado ya por aquí, compararla con The Cube y Saw me parece incluso insultante...es una mala copia, con una mala dirección, malos actores, sin presupuesto (sólo ver el collar que es una abrazadera de ferretería lo dice todo...), vamos, que olvidable nada mas verla.

Ahora vamos con lo peor, la he visto por curiosidad en Amazon Prime y para mi desgracia no está en VO y esta película doblada es incluso peor, creo que me ha parecido más mala aún por el doblaje, es un destrozo tal que el malo parece el idiota de mini yo en vez de malo y los dobladores (mal llamados actores de doblaje) sobreactúan de tal manera que están a tono con la penosidad de esta película.

Tan malo me ha parecido el conjunto que incluso he venido a comentarla, ver esto es perder el tiempo.

Un saludo
22 de julio de 2021
El feminazismo de este panfleto es para partirse el culo no, lo siguiente después de lo último!!!

La acabo de ver después de conocer el término Matria y mátame camión que ya no sé cuál será la siguiente gilipollez que me queda por escuchar.

Una pena escojonar una película que podría haber estado entretenida de no ser por la sarta de mamarrachadas (...o debería decir paparrachadas!!) que se escuchan en este panfleto feminista hasta la radicalidad total!!

Los hombres además de imbéciles machistas son representados como retrasados mentales integrales y la chica, que mira que me cae bien esta Chloe, es la jodida Capitana Marvel pero y aunque parezca increíble, mas estomagante que la amiga Brie...feminazismo vomitivo.

En fin, que estamos a una generación de alcanzar la estupidez absoluta y con ello la extinción total...tiempo al tiempo
7 de enero de 2024
Está claro que vamos de truño en truño porque haber soportado este pestazo ha sido incluso doloroso...

Por no alargarme tanto como este tostón, diré que a los asiduos a este género y al Sr Snyder les haría una apuesta; os aseguro que al principio de cada escena, cada lucha, cada batalla (y bueno lo del "empoderamiento" ya es hasta pestilente...),decía que os apuesto a que sabéis cómo va a terminar, es taaaaaaaaaaaaan previsible todo que si unimos la falta de webos para hacer las escenas más sangrientas (hay que ser comercial y mucha sangre no lo es...), esto es un refrito visto en miles de películas del género y encima con copias patéticas a escenas de Star Wars, Alien y cosas así que más que un cumplido son un insulto.

Así que no aburro más, si la queréis ver haced como yo que la he visto pasando para delante igual que hacíamos cuando veíamos una peli p0rno para no tragarse los tostones de diálogos, aunque las escenas de acción, también las he pasado con el botón denominado "qué termine yaaaaaaaaaaa"

...Y encima hay una segunda parte...mátame camión!!