Haz click aquí para copiar la URL
KiK
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with KiK
Críticas 65
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
13 de enero de 2012 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Muy bien, muy bien, no ha defruadado! No te aburre, tiene tensión, crítica a la sociedad actual, aprovecha bien los recursos visuales que tiene, te deja cosas abiertas para que tu interpretes a tu manera algunos detalles... aunque respecto al final, a mi no me parece tan inesperado. No es un "mega-peliculón", pero lo dicho, ¡no ha defraudado!
KiK
13 de enero de 2012 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las peores adaptaciones que he visto en la vida, ya no sólo de un cómic sino del mundo mundial de las adaptaciones!! Tenía ilusión por ver que habian hecho con ese pedazo de cómic y se lo han cargado de mala manera. Los que hayais visto la peli por favor, leeros el cómic y disfrutad de verdad.

A continuación en el spoiler un poco de mala leche...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Una de las cosas más interesantes del cómic es que no sabes que pasó con el grupo para que se les dieran por muertos hasta la mitad de la historia (hablamos de unas 700 pags de cómic). Pues bien, la peli te lo enseña ya en la primera escena y encima mal. Se han cargado a Max (el malo). Se han olvidado completamente de su trasfondo y le han quitado todo su misterio (en el cómic no se le ve la cara hasta muy tarde, es irrastreable, nadie le conoce ni le ve) enseñándole en pantalla cada dos por tres encima haciendo el tonto. Y no tiene las mismas motivaciones. De hecho aquí ni te las cuentan! FATAL. No hay casi ni una situación que aparezca en el cómic y mira que habia escenas ahi totalmente cinematográficas para mostrar. Y además la peli es aceleradísima, todo se precipita y va adelante por inercia, fatal. Estoy mu indignao, jaja
KiK
16 de enero de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mejor no puede haber empezado el año del cine, peli cuidadísima en todos los aspectos. Cada plano es una gozada, la banda sonora, la química entre Gosling y la chica, el tempo... no es lo mejor que he visto en años como me dijeron un par de colegas pero está muy, muy bien. Una peli ambientada en la actualidad pero que es totalmente 70's, con un toque a lo Michael Mann, mala leche al final...

De hecho pensaba en que la estrenaron en Sitges 2011, y que ver seguidas ésta y The Raid estaría muy bien, son dos peliculones de acción y totalmente antagónicos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Algo que la hace original es el enfoque distinto a la relación entre el protagonista (¡del que no sabemos ni el nombre!) y la chica. En vez de mostrar una historia de amor al uso vemos un triángulo en el que el conductor quiere ayudar al marido y que ese família salga adelante.
KiK
9 de marzo de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha gustado. Tiene buen guión, buenas interpretaciones, está bien hilvanada y las escenas en los teatros me parecen poderosas. Es una peli sobria. Pero echo de menos esa chispa, ese click, ese puntito para que suba de nivel y sea una de esas que acaban en tu memoria. No sabría decir que es ese punto.

Me esperaba también algo más caótico, en una entrevista a Rodrigo Cortés él decía que planteaba la peli como un truco de magia en el que el mago te enseña las cartas, luego hace el truco y ahí te descoloca para luego llegar al sorprendente final. La parte central es quizá en la que echo de menos algo más de caos, más confusión, no me hizo dudar de las cosas, aunque el final a mí sí me sorprendió y me gusta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final me gusta, queda todo bien hilado y queda creíble que sea Tom quien tiene "poderes", lo que no me gusta es que te hagan el tipico flashback para que veas como encaja todo, creo que ya tenemos cabecita para dejar que mientras salimos del cine y comentamos la jugada, vayamos deduciendo y encajando todo lo que ha pasado, y no que nos lo muestren tan explícitamente al final. La carta a margaret me parece bien, pero la recopilación de imágenes me sobra.
KiK
6 de febrero de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
"¡KiK, he visto una peli en la tele que me ha gustado bastante!", me dijo mi chica. Me vendió la moto y me puse a buscarla por ahí, y aproveché el último pedido que hice de DVD's para añadirla al carrito. Y si no me gustaba, pues ella ya la tendría.

Cierto es que en cuanto a animación no es nada espectacular (o quizá es que Disney hizo cosas demasiado grandes en los 90's que otros no pudieron igualar), pero la historia gustará a pequeños y mayores (que le veremos chicha), tiene bastantes guiños (ver spoilers), y evoluciona de una forma bastante buena.

Me voy a quedar yo el DVD.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Respecto a los guiños: las portadas de los cómics que le enseña el chico al gigante son reales, el que se llame Natilus el submarino, creo que las peliculas de miedo que salen por la tele en blanco y negro son de verdad... y seguro que hay algo que yo no he sabido ver.
KiK
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para