You must be a loged user to know your affinity with JanetSalanderValentini
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
9
8 de mayo de 2019
8 de mayo de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
'True Detective' es una joya inesperada en todos los sentidos. Sus secuelas independientes está muy por debajo de esta. Y buena parte de ello, más que por ostentar tramas sensiblemente inferiores, es por lo magnífica que es ésta. Las interpretaciones son magistrales. La dirección muestra la elegancia y superioridad que la televisión está alcanzando en los últimos tiempos. Y la trama y sus episodios sólo se vuelven mejor y mejor conforme avanzan.

6,7
97.019
6
22 de abril de 2019
22 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La animación es maravillosa. Las canciones son geniales. Pero la historia se me antoja tal vez de un poco más simple que todos los adornos que la hacen elegante. Eso sí, el entretenimiento y el cariño es palpable. Una buena película, clásica y de las que nunca falla.

7,3
116.817
7
22 de abril de 2019
22 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro de esos clásicos de las que ya no se hacen tanto. Un cuento trágico y bello, entretenido y emocionante. La animación es exquisita. Sus personajes legendarios. Algunos de sus momentos (el baile) son historia del cine. Una estupenda película, al servicio de su historia, del guión y de sus personajes.

7,9
163.727
10
22 de abril de 2019
22 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante, inolvidable, irrepetible. Ha divertido, sorprendido, entristecido, traumatizado y emocionado a audiencias (y lo sigue haciendo), sin olvidar el lograr hasta expandir musicales. 'El rey león' no es sólo Shakespeare en animación. No es sólo una película de las que rompió el tabú de que el cine animado era sólo para niños. No es sólo madurez, arte, oscuridad, diversión y entretenimiento reunidos en una película. Es una genuina obra maestra.

5,8
86.522
6
26 de abril de 2019
26 de abril de 2019
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película comercial. Es un vehículo de lucimiento para el carisma de Tom Cruise. Es Tony Scott en la cima de su carrera. Es una banda sonora de la época que aún resuena hoy día. No es la gran cosa del mundo mundial, aunque tampoco la necesita. Son lugares atractivos, con gente atractiva, en tramas ligeras pero muy atractivas.
Más sobre JanetSalanderValentini
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here