España España · Valladolid
Críticas de GavriloP
<< 1 2 3 4 5
6 de marzo de 2022
Hay detalles que no por pequeños son menos importantes. La primera escena en blanco y negro del barrio es de una perfección irreal. Los niños jugando en una calle repleta de gente con apariencia de total felicidad (me recordaba a El Show de Trumman), pero un detalle, un pequeño e insignificante detalle hizo que inmediatamente dejase de verla: un joven de melena rubia que sale en todas las tomas, una vez recorriendo la calle hacia abajo, otra vez hacia arriba, otra hacia la derecha, otra hacia la izquierda, sin rumbo fijo, como si anduviesen escasos de extras. Detalle así me impiden sumergirme en la película y me hacen huir.
28 de julio de 2017
No es una película bélica al uso, es la guerra vista desde el alma. Desde el alma del cobarde, desde el alma del héroe, desde el alma del egoista. Con una banda sonora impresionante y unas escenas bélicas sobresalientes. Quizá con un exceso de patriotismo inglés, pero se lo podemos perdonar porque ellos salvaron a Europa de la dominación nazi. Le encantará a cualquiera que le guste la historia y sobre todo la IIWW
16 de diciembre de 2018
Lenta no, lo siguiente. Soy de los que piensa que una película tiene que engancharte desde el primer minuto.Me gusta aprovechar el poco tiempo de ocio que tengo. El film transcurre a la misma velocidad que el cortacesped que conduce el protagonista. Le plantas esto a un niño por eso de que es de la factoría Disney y te dura despierto dos minutos. Mi hija me saltó nada más terminar "vaya tostón papá". Con esto no quiero decir que la película sea mala, pero me parece excesiva la nota media que tiene. Yo le doy un 4, así que para Guillermo de Burgos, seré una especie de retrasado.
<< 1 2 3 4 5