You must be a loged user to know your affinity with JOSE GOMEZ
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

6,2
707
6
27 de diciembre de 2014
27 de diciembre de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Un buen director (Tourneur) y un buen actor (Peck) dan una buena película, que resiste bien los años (70 años). Un drama, en pleno guerra mundial, para quienes saben que no verán el día siguiente, aunque quieren ese destino porque es conforme a sus más profundas convicciones. Peck, como siempre, creíble. Tourmanova, más en una interpretación de una película muda, Los demás, muy ajustados a sus papeles.

8,0
6.670
6
15 de junio de 2014
15 de junio de 2014
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque se supone que es una película y que tiene un argumento, la sensación que te deja, segun la vas viendo, es que estás ante un documental, sobre un suceso histórico. Y la fuerza de la película está realmente ahí, porque no hay un argumento cinematográfico reconocible. Es el cine de Pontecorvo, que, a muchos años de cuando se realizaron sus films, ahora quedan meramente como reportajes añejos, y donde no te es fácil adentrarte, aunque tengan todos ellos un enorme interés histórico.
En definitiva, la peli es pasable, pero puedes correr el riesgo de quedarte dormido en cualquier momento.
En definitiva, la peli es pasable, pero puedes correr el riesgo de quedarte dormido en cualquier momento.

6,3
19.109
8
28 de diciembre de 2014
28 de diciembre de 2014
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resulta muy difícil encasillar esta película en el género que, conforme a su argumento, parece corresponder; en realidad da igual en que época ha podido desarrollarse la historia que cuenta, porque lo que arrebatador de su narración es el personaje a quien se refiere. Y aquí es donde surge el extraordinario trabajo de dirección de Jolie. Es un film sin convencionalismos, sin maquillajes que oculte la crudeza de lo que se cuenta. Y el resultado es una película agridulce pero que convence. La interpretación de O'Connell, correcta, aunque se distancia de lo que el argumento pide, tal vez el único pero a esta dirección de Jolie. Y es de esperar que, en el futuro, nadie vuelva a ver a esta profesional solamente por sus encantos físicos.
Más sobre JOSE GOMEZ
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here