Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with egis
Críticas 642
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
30 de mayo de 2024
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica película de adolescentes para adolescentes. De esas que se hace con un plantel de actores nóveles un presupuesto ajustado y un guión refrito mil veces.

Pero... como la película tiene como público objetivo adolescentes es evidente que a su público objetivo la historia (ya contada mil y una veces) le resultará novedosa porque simplemente no han tenido de ver tanto cine como una persona de 30 o 40 años.

Para no desentonar con la moda "woke" en el plantel actoral se incluye a una rubia caucásica, a un negro, a un latino, a un hispano, a una indú... es evidente que en el armado del plantel primó más la moda "woke" que el guión mismo.

La cosa es bien simple... un grupo de amigos que empiezan la trama en una cabaña en donde pillan una brujería a partir de un mazo de tarot. De allí en más las muertes violentas se suceden hasta que llega el desenlace final. Ya está... no hay nada más que sustos fáciles y algunos gritos.

Película de terror no es porque le falta la intriga, el suspenso, el complejo armado de una historia aterradora. Tampoco es una película slasher porque le falta crueldad y muchísima más sangre. Tampoco es una película de horror porque no hay imágenes que horroricen. Simplemente es una típica película de sustos fáciles.

El público adolescente seguramente consumirá este producto pueril un sábado por la noche mientras comen pochoclos (palomitas de maíz)

Se ve fácil y se olvida más fácil aún.
Soy Georgina (Serie de TV)
SerieDocumental
España2022
3,1
1.802
Documental, Intervenciones de: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
1
24 de marzo de 2023
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este producto es sencillamente la esencia de Netflix o sea la nada misma que es lo mismo decir.

En principio no documenta nada, sólo propone escenas en donde la pareja de Ronaldo se promociona a sí misma.

Si acaso te gusta Georgina Rodríguez pues síguela en las redes, pues en esta producción de Netflix no encontrarás nada nuevo.

Por otra parte Georgina Rodríguez en verdad importa poco y nada salvo a sus seguidores de sus redes sociales, por lo demás lo que pueda decir, hacer o pensar ella es irrelevante.

En fin esta producción es una basura más de las que por Netflix se encuentran de a montones.
25 de junio de 2021
26 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es un drama romántico que trata de abordar el sexo y el deseo desde una identidad femenina.

El protágónico está a cargo de Sarah Shahi la cual interpreta a Billie Connelly, una mujer común, madre suburbana con dos niños, insatisfecha sexualmente e intrascendente socialmente. Casada con Cooper, su marido, hombre de familia con una carrera de lo más exitosa.

Si bien la serie cuenta mucho de los fracasos de la protagonista los actores parece esforzarse para ser más mediocres en su trabajo de lo que realmente son. El guión es de cuarta categoría, La protagonista tiene menos carisma que una lombriz.

Serie aburrida, lenta, sosa, intrascendente, o sea una serie del tipo Netflix o una basura que es decir lo mismo.
15 de noviembre de 2023
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie con un buen reparto pero mal elegido.

La historia de base es interesante pero el guión abusa de la ficción centrándose más en lo anecdótico quedando lo histórico casi como un referente muy poco visitado. Por lo tanto suceden cosas que no se explican bien por la serie quedando sin entender para quien no conozca la historia.

El perfil de los personajes se aparta de mucho de las personas reales que han hecho historia. A Cayo Octavio Cesar Augusto se lo retrata como un malvado dictador sin piedad cuando en realidad no lo era,

La serie entretiene como ficción pero se aparta de la realidad histórica.

Recomendaría en su lugar otra serie: Rome (2005) con impecable producción de la BBC, la cual es extremadamente mejor que esta nueva serie.
30 de marzo de 2020
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Decepcionante film.

Una película de aventuras en donde se enlazan la ciencia ficción y nazis con egipcios e ingleses el guión es tan absurdo como pueril. Sólo apto para ser vista por menores de 12 años.

En verdad mucho más no se puede decir del film el cual parece como un producto de cine de clase B pero de pésima calidad.

La definición de los personajes son tan estereotipados como esperpénticos, el guión es absurdo por el desarrollo de algunas escenas en donde todo parece impostado y forzado para que las cosas imposibles sucedan. Las actuaciones son pésimas... casi al límite de lo grotesco, las escenas de lucha tienen una coreografía peor que la de los malos combates de catch.

Olvídate de esta película.

Tan mala como para merecer estar en la grilla de Netflix que se especializa en acumular estas bazofias.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para