You must be a loged user to know your affinity with Marlon Herrera
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
7
22 de octubre de 2017
22 de octubre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
El capitán Jack Sparrow, vuelve a las andadas , vuelve el humor , vuelve el barco preferido, y sobre todo vuelven los grandes efectos especiales del mar , la hermosa fotografía , que caracteriza estos impecables trabajos en la saga, a todos nos agrada sparrow, pero no deseaba verla , la saga ya me canso, pero luego la mercadotecnia me tienta y la veo , siempre he disfrutado del trabajo actoral De Javier Bardem , uno de los mas grandes actores de este siglo 21 , disfrute al máximo los efectos deleitaron mis sentidos, pero el guion es de mucha mercadotecnia , pero no defrauda entretiene para pasarla bien con amigos y familiares..
7
5 de septiembre de 2017
5 de septiembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Es sin duda aquí afirmo, que se conoce una gran artista desde sus primeros trabajos, maneja el suspenso, siento el terror del personaje, toda un volcán de emociones como solo Nolan lo sabe hacer le doy un 7 espléndido inicio

6,6
3.712
10
2 de abril de 2018
2 de abril de 2018
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Zero Mostel quizás el magnetismo mas extremo que visto proyectarse en un cómico, sin dejar llenarse de sorpresas con esta cinta tenemos al Cara de Hierro el maestro y grande Buster Keaton, su aparición es corto pero jamas olvidas su su personaje, la música de esta película esta llena de humor hasta con las mismas , letras musicales te mueres de la risa, me temo en la zona de spoiler revelare mas sobre esta hermosa película, en resumen, esta película es intachable en actuación, vestuario, efectos visuales, fotografía , vale la pena ver cada fotograma de hermoso trabajo, de dos grandes, Buster Keaton, Zero Mostel.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Les confieso que comencé a ver esta película, por sale mi mas grande y querido maestro del séptimo arte Buster Keaton, me morí de la risa desde el inicio, empieza con un esclavo pícaro y ocurrente, que hace lo que sea por obtener su libertad que lo interpreta nuestro querido cómico Zero Mostel, le propone a su amo que le conseguirá la chica deseada a cambio de su libertad, lo que pasa aquí empezara todo el caos de la película, es que yo ansioso por ver a Buster Keaton en acción, y nada que aparece empiezo a pensar Richard Lester me ha tomado el pelo, pero no aparece de la forma mas adecuada se le aparece a nuestro esclavo pícaro preguntando si conoce alguno de sus hijos, este le dice un cuento chino y lo manda a dar vueltas por toda la ciudad, donde se nota un claro homenaje a su primeros tiempos como actor que su comedia siempre fue enteramente física, un final inesperado espectacular en resumen estamos ante obra maestra de la nueva comedia se podría decir, combinada con la primera comedia del los tiempos del cine mudo.

6,8
59.531
8
24 de diciembre de 2017
24 de diciembre de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
james Franco y su actuación magistral, siempre he sido fanático de las películas de Danny Boyle, son sumamente emocionales y dejan huella, me encanta el montaje es espectacular uno siente cada angustia del personaje, el suspenso se apodera de todo nuestro ser, paisajes hermosos, dirección de arte magistral, esa película nos muestra lo que es vivir al extremo, amar la aventura, atreverse ir mas lejos, convertirlos en uno con la naturaleza, dan ganas de salir ir a montaña internarse, ir ver cuando el sol se oculta, el atardecer, ver a las hermosas estrellas en todo su esplendor, por esto y mucho mas le doy 8 de 10.
28 de octubre de 2017
28 de octubre de 2017
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podemos volver reír, podemos llorar, fuimos niños, podemos sufrir , podemos celebrar, podemos repetir cada una , de las etapas una y otra vez pero jamas seremos niños otra vez, los adultos trasladamos nuestra imaginación a los problemas de la vida, los niños simplemente imaginan se divierten son mas prácticos, pero la película carece de un desarrollo dramático ideal, que quizás hubiese llegado el mensaje con mayor facilidad, que debemos reírnos mas y protestar menos de los problemas de la vida , aprender de nosotros mismos , por su flojo manejo dramático le doy 6 de 10.
Más sobre Marlon Herrera
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here