Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
You must be a loged user to know your affinity with rinfico
Críticas 45
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
28 de julio de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Películas como Carrie no se merecen un remake como este. No aparta nada nuevo que merezca la pena verla. Las comparaciones siempre son odiosas pero en este caso me quedo con la original sin dudarlo. La única que se salva de la quema es Julianne Moore con su papel de la madre de Carrie.
28 de julio de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película realmente entretenida que engancha desde el principio (a pesar de lo duro de la primera escena). Es una mezcla entre los Goonies y Stranger Things pero llevado al límite del terror. Tiene buenos momentos de tensión y algún que otro sobresalto. Está muy bien desarrollada, te puedes identificar con cualquiera de los protagonistas cuando tenías la misma edad. Me quedé con ganas de ver el capítulo 2.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Con la primera escena te quedas enganchado a la película: el payaso que se merienda el brazo del pobre chiquillo...ufff bastante impactante.
28 de julio de 2018 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy previsible con un final con poca imaginación. Se hace por momentos algo pesada y muy repetitiva. Es de estas películas que estás deseando que avance un poco más rápido. Espera un poco más de terror pero se queda en el intento. A los que nos gusta las pelis de miedo, con este tipo de películas es complicado que nos sorprenda con algo que tenga un poco más de interés. Le pongo un 5, pasable, aunque la definiría como muy pasable.
25 de julio de 2024 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que en el título de esta crítica he resumido la película. Los primeros 45 minutos son insufribles ya que no pasa realmente nada que motive a seguir viéndola, es una pérdida de tiempo total. Vamos, que si empiezas a verla a partir del minuto 45 te vas a alegrar de no haber tirado a la basura ese tiempo (yo solo aviso). A partir de entonces no es que sea nada del otro mundo, siempre girando en torno a un mismo tema pero ves que no avanza, una y otra vez lo mismo lo que hace que no enganche al espectador. He visto el final para saber como concluía y es aún peor. Todavía estás a tiempo de no verla si está dudando entre esta y otra película (la otra que tienes pensado seguro que es mucho mejor).
12 de junio de 2024 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece una película con un argumento muy sencillo, con un evento que lo desencadena todo a partir del cual la angustia va creciendo por momentos. El director ha tenido un especial cuidado en contar todo sin necesidad de enseñar el punto o momento más trágico. Como es lógico hay que verla para saber de que se trata. Algunos la han definido como comedia negra, yo más bien diría que es drama psicológico debido al estrés emocional que me ha producido a pesar que sabes perfectamente cómo va a finalizar porque no queda otra salida posible. Que los actores no sean muy conocidos le da un punto más a la peli. Me enteré de su existencia por una publicación de Stephen King que la había gustado así que, si lo dice Mr. King entonces hay que verla y ha gustado. Por último decir que esta película se podría haber rodado como un corto, no hacía falta 1 hora y media pero bueno el director lo ha plasmado perfectamente.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para