You must be a loged user to know your affinity with DavoPG
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7,3
32.401
7
18 de febrero de 2019
18 de febrero de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorogoyen se alza con esta pieza en el reino de los directores mas prometedores y brillantes de España. Sobresaliente visión de los tiempos que corren, de los entramados políticos y de la avaricia llevada a los extremos. Unos planos excelentes, una composición brillante y un ritmo asfixiante. Con cámara al hombro, formula que ya realizo en Que Dios nos perdone, y le funciona a las mil maravillas. La crudeza que se expone te hace recapacitar y agobia por momentos. Que decir de Antonio de la Torre, simplemente espectacular, lleva todo el peso de la película sin apenas despeinarse, me quito el sombrero con el, y a su lado brilla todo el reparto. Potente y valiente thriller, que no te puedes perder, un retrato contundente sobre la corrupción.
1 de julio de 2018
1 de julio de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pacific Rim la primera, tenia mas fondo y mejor estructurada la historia, mucho mejor que esta segunda parte, que no deja de ser entretenimiento lleno de destrucción y explosiones, pero llena de carencias en el guión y con una trama que no engancha en ningún momento, buena para una tarde de verano sin ganas de pensar mucho, lo dicho una de Transformers donde los protagonistas son los pilotos y no el robot, Blockbuster de libro.

6,6
38.067
8
16 de julio de 2018
16 de julio de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Realmente quedaba algo que nos pudiera sorprender?...la respuesta es un rotundo sí. Si te oyen, te cazan. La ausencia de sonido durante las escenas de mayor tensión hace que la angustia corra por dentro de uno como si fueras tú la presa.Esto no sería posible sin las muy buenas interpretaciones, destacando Emily Blunt, thriller que hará que te muerdas las uñas y se te encoja el corazón.Un pero, la ausencia de explicación del origen de todo.
30 de junio de 2018
30 de junio de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leatherface no hay por dónde cogerla, producción barata y casposa con la presencia de Lili Taylor y Stephen Dorff, que no se todavia como se metieron en este proyecto con un argumento que no tiene ni pies ni cabeza.Lo mejor es su cartel, eso y el gusanillo de saber como fue la infancia de este personaje mítico y como llego a no separarse de su gran amiga la motosierra.

7,0
24.769
6
30 de junio de 2018
30 de junio de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tonya Harding llegó a decir que fue la segunda persona más conocida del mundo tras Bill Clinton, y no se equivocaba.Margot Robbie nos brinda hasta la fecha su mejor interpretación, los secundarios están de lujo destacando sobretodo a Allison Janney quien se mete en la piel de la mezquina madre de la joven protagonista.La muy elaborada ambientación de la época de los años 80 y 90, que para mi es el otro gran punto de la película.Avasalladora visualmente, juega con movimientos de steady-cam, con un montaje ágil.Si te gustan los biopics deportivos este merece mínimo un visionado.
Más sobre DavoPG
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here