Críticas de a_noviembre
<< 1 2 3 4 5
12 de septiembre de 2021
Este tipo de películas siempre te piden cierta credulidad y un estado de ánimo determinado. Son historias estimulantes y para pasar el rato, yo al menos no las pido nada más.
Con ésta me paso algo curioso y es que empecé a fijarme en lo sobreactuado que estaba todo desde el vestuario hasta el trabajo de los actores y ahí la película se hunde y como.
La dirección de actores es la peor que he visto en años y el montaje con esos primeros planos intercalados un chiste, y es un chiste tan bueno que aquello se convertía en una comedia con gente declamando o poniendo caras sin ton ni son, resumiendo una historia interesante destrozada.
16 de noviembre de 2023
Imposible, hacia tiempo que no veía un desatino actoral de este calibre.
He leído solo por encima, la verdad, algunas criticas y ninguna hacia referencia a ello. Sorpresa.
A nadie más le han parecido las actuaciones del abuelo, la inspectora o el policía depresivo simplemente insoportables, se salva la niña y punto.
La trama nada original y la narración caprichosa donde intentan jugar con el espectador con pildoritas de información que navegan en un mar aburrimiento mil veces visto.
He de ser sincero, vi el segundo capitulo entero porque no estaba solo.
30 de septiembre de 2022
Me temo que no voy a ser nada original, toda la cinta intentando reír con ganas de disfrutar y aparece Joaquín González y me destroza cualquier esperanza de conseguirlo.
Lo del gangoso en la comedia española siempre fue un recurso que no soporte y a Ozores se le entendía y su humor tendía hacia el absurdo y no al realismo.
El resto bien, aunque hay recursos humorísticos que por la repetición llegan a cansar.
La película está hecha con cariño y se nota, hasta el final en que todo se diluye con una sensación de trabajo rematado de cualquier manera.
Una lástima.
Hasta pronto Daniel y espero que el próximo proyecto te pille con los deberes hechos.
<< 1 2 3 4 5