Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Marco Alejo
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
27 de noviembre de 2022
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Incluso siendo un relato tan realista es verdad que a veces la ficción no llega a ser tan dura como la vida misma, creo que muchos nos podemos sentir reflejados en la trama de esta película, pero quien haya vivido esa pérdida sabe lo jodido que es, y al menos en mi caso no tuve tanta sangre fría y por desgracia mis seres queridos tampoco.
Aún así es una película bastante redonda, con un planteamiento muy realista, tanto en el aspecto social como en el sentimental, los personajes están muy muy bien construidos, los entiendes y empatizas con todos, no hay buenos ni malos, nadie es perfecto, quien te quiere a veces te hace daño y quien sufre a veces lo paga con quien no debe. Creo que Laia tiene una evolución considerable y que aunque en ciertos momentos tiene un carácter victimista algo complicado es una mujer bastante trabajadora y que tiene la difícil elección de elegir entre su propia vida y la de su familia, y de forma poco egoísta es capaz de dejar de lado su vida y hasta su propio futuro.
Su ama me recuerda a mi ama, y su alta me recuerda a mi padre (Algo caricutizados) pero similares en esencia y el personaje de Javi me parece bastante coherente y consecuente con sus luces y sus sombras, tragando por amor y aprendiendo cada día.
En definitiva es una muy buena película para llorar un domingo y una buena representación de que el cine español está en auge.
16 de junio de 2022
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin más, es una cinta que te demuestra que el cine de plataforma de acción futurista y ciencia ficción puede hacerse bien, no tiene nada especial, no me ha parecido excelente en nada, pero cumple con todos sus requisitos y entretiene más de lo que parecía en un primer momento. Un giro decente y lo mejor de todo es que no hay nada que realmente me chirríe como en la gran mayoría de películas de este género incluso producciones mucho mas grandes. se podría decir que ha hecho un Rafa Nadal, ganando un partido devolviendo todas las bolas.
29 de enero de 2023 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mira en serio, vengo de una semana horrible, con un pinzamiento en el cuello que no me deja ni dormir, atiborrado a Enantiums y sin poder entrenar. Bueno pues justo este sábado a mi mujer le ha dado por ir a por un maldito sofá, todo porqué ha visto la casa de su amiga y quiere uno mejor que el que tenemos (que a mi me sirve perfectamente), vale pues como no, he tenido que ir a la búsqueda del maldito mueble un sábado al llegar de curar, vale, pues después de 5 horas y habernos recorrido todo el maldito polígono de San Sebastián de los Reyes en ambas direcciones, y por supuesto habiendo visto y probado 1.000 sofás que no podemos pagar, nos hemos vuelto con las manos vacías y habiendo desperdiciado un sábado precioso.

Pero todo ha cambiado cuando hemos llegado a casa y (he de decir que muy a mi sorpresa) mi chica me ha dicho: Venga y si vemos esta? (tal vez lo ha hecho porque sabe que me encanta el cine de zombis y ha visto que me ha puteado demasiado durante toda la tarde) en serio a ella le solo le gustan las pelis de navidad y de amor tipo: "Navidades en Vermont" y cosas así, y aunque no es la mejor peli de zombis, ni siquiera es una muy buena película, el momento, la sorpresa y el contexto ha hecho que la disfrute como un enano y ha sido suficiente para irme a la cama con una sonrisa de verdad :).

A si que si, no es una buen película de nada pero no tienes que pensar mucho y a veces es justo lo que necesitamos.
Se me cuidan.
3 de junio de 2022 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oda a la masculinidad hasta el punto de deconstruirla y convertirla en un animal salvaje, salí del cine con ganas de aplastar algún cráneo y devorar el corazón de mi agredido va enserio, desde entonces solo me comunico con mi mujer a través de gritos y gruñidos.
Gracias Robert en serio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si, has visto bien, el final es una quedada para pelear a muerte desnudos en un volcán en erupción...
3 de junio de 2022 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es prácticamente un tutorial macabro de como amar y odiar a un personaje y jugar con tu esperanza.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sinceramente no había leído nada de Kentaro Miura antes de ver esta trilogía en Netflix, las 2 primeras entregas me parecieron bastante buenas en cuanto a atmosfera, diseño de personajes y crudeza del guion, sobre todo cuando ves a Griffith (el pseudo protagonista idílico) siendo torturado hasta lo inconcebible y viendo como por mucho que le rescaten nunca va a poder volver a ser mismo personaje que era, la idea del eclipse y el festín que llevan cocinándote durante toda la saga me parece tan macabra que me pone los pelos de punta, sumado a la mayor traición de la historia del cine hacen de Berserk una obra que me ha volado la cabeza como ninguna otra!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para