España España · vitoria
Críticas de arekusu
2 de enero de 2023
Pues nada nuevo, más de lo mismo. Película llena de colorines,personajes estereotipados, un poco de inclusión, cuatro chistes con más o menos gracia.. y ya tenemos otra película de dibujos sin demasiado interés.Y eso que la historia padre e hijo y la diferencia generacional, podría haber sido muchísimo más divertida, simplemente con haber sido real.
En definitiva, un bonito espectáculo visual sin alma.
29 de agosto de 2022
El comienzo es esperanzador, pero poco a poco se va diluyendo. Al final resulta un poco pesada y se hace larga. Enésimo intento de hacer algo interesante con un par de personajes simpáticos un malo malísimo y poca cosa más. Sólo han faltado un par de canciones para redondear un producto que deja mucho que desear.
En mi humilde opinión, un producto sin gracia y olvidable.
2 de febrero de 2023
Entro a valorar la película y veo críticas bastante decentes de los profesionales, y no doy crédito. Menos mal que las críticas de la plebe son más acertadas desde mi humilde opinión.
4 momentos más o menos simpáticos, un par de protagonistas atractivos (que bien se conserva Jennifer López), un bonito paisaje, alguna otra cara conocida... lo mezclamos todo y...
Espera, que no tenemos una historia mínimamente interesante...oye, ¿porqué no metemos una boda de por medio? ¡¡perfecto!!
¿Y si lo rematamos todo con zombies?
No, que eso está muy visto. ¿Pero unos piratas atontados...?
Jajajaja...no tiene huevos Jason Moore!!!
Pues si, los tuvo...
En definitiva, un muy mediocre producto
25 de noviembre de 2022
Y mira que tiene momentos simpáticos, los personajes se hacen querer... pero es que no me ha enganchado en ningún momento y me he aburrido. Decir que ninguna de las 3 me ha cautivado, pero esta, quitando algún chiste bastante bueno, es la que menos me ha gustado. Entiendo que quizás para un público infantil, es un muy buen producto, pero yo como adulto, me he aburrido.
En definitiva, más de lo mismo, si te gustaron las anteriores mucho... adelante.
21 de febrero de 2022
La película intenta contar dos historias. Una historia de amor y la épica historia de la construcción de la torre Eiffel.
Y digo intenta, porque al final tanto una como la otra cojean.
Una historia de amor, contada en escena retrospectiva, y a cuenta gotas, que no va a satisfacer a los amantes del género.
La historia de la construcción de la torre, que también se queda sin que le saquen todo el jugo que podía tener.
En definitiva, como historia de amor nos deja fríos y como la historia de una torre metálica de 300 metros, no da la talla y nos deja con ganas de saber más.
Al menos a mí.