España España · Madrid
Críticas de aannaa
8 de agosto de 2007
Es basicamente la historia de siempre: chico va a la universidad, conoce chica morena y maja, conoce chica rubia y guapa, va a por la rubia, esta le trata fatal y a él le encanta, cuando todos sabemos que la que vale la pena es la morena...hasta ahí nada nuevo. Lo que hace que esto no sea otra película de adolescentes estadounidenses es que pasa en el Reino Unido, con lo que hay algo más de ironía, una escena brillante con los padres de la rubia y un malentendido "sin ropa" y las caras de McAvoy que son lo mejor de todo. Buenos actores, guión un poco flojo pero se le puede dar un pase...
7 de septiembre de 2007
En general es una comedia romántica, al que no le gusten estas películas no se la recomiendo porque es eso basicamente. El personaje principal, Jacks, es la típica chica que te cae bien, guapa pero sin pasarse y cariñosa, ella cuida de todos y es buena como pocas....una Meg Ryan en moreno en sus mejores tiempos. Por supuesto hay confusiones que hacen que no encuentre al amor al inicio (porque tiene que hacerlo al final como siempre) y amigos divertidos y aún con menos suerte. Como todas estas comedias, todos son jóvenes, tienen trabajos por los que el común de los mortales mataría (nadie es teleoperadora o vende alfombras), viven en pisos geniales (de más de 30 m) en el centro de Londres y su vestuario ya lo quisiera la Spice pija, pero lo importante es el amor verdadero y si existe o no. Para eso veran Desayuno en Diamantes y Notting Hill (eso es investigación profesional), bailaran tango como si les fuera la vida en ello y saldrán más que las chicas de Sexo en Nueva York.
Os preguntareis si recomiendo o no la pelí, pues la verdad es que sí y por lo siguiente: La protagonista te cae bien y quieres que encuentre el amor, el eterno amigo gay encantador tiene más papel que el de ser el hombro en el que se apoya, aquí tiene su propia línea secundaria en busca del amor y en cierto modo es más interesante y menos predecible y finalmente porque es entretenida.
Los fallos más gordos que le veo son las escenas en las que ella se pasea en ropa interior ante un tío que acaba de conocer y con el que trabaja solo porque es gay, vamos, ni aunque fuera un eunuco/ monje tibetano...pero aparte de eso es una comedia romántica y eso siempre te deja buen sabor de boca.
9 de enero de 2007
Es decir, que no se puede esperar mucho de un guión tan repetido, chico bueno está en sitio erróneo en el momento equivocado, la chica es encantadora y al final tienen que huir mientras les siguen los malos, etc....nada nuevo. Keanu había dejado la dieta y no había visitado al peluquero en una temporada pero lo mejor de la película es que es la primera vez que coinciden Rachel y Keanu, una pareja que funciona y desde esta película ella me ha encantado. Algo bueno tenía que tener
9 de enero de 2007
EL libro tiene algunas partes interesantes pero la película es más meliflua y aunque ella es una actriz muy guapa y cae muy bien no es capaz de sostener la pelicula ella sola, el guión falla y el romanticismo es un tanto meloso y convencional.
14 de enero de 2007
No es un peliculón, tampoco pretende serlo, es un film correcto de entretenimiento, con un Stallone dispuesto a dejar en buen lugar a Rocky, reirse un poco de sí mismo y cerrar un ciclo. Hay ausencias notables entre los personajes y el hijo de Stallone no retoma el papel de hijo de Rocky que interpretó en la anterior entrega de la saga. Hasta los héroes se hacen mayores y Stallone ciertamente ya no es un chaval, quizás por eso la historia funciona. Esperemos que el nuevo Indiana Jones tome nota.