Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with SrTorrance
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
5 de noviembre de 2017
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
No voy a comentar el tratamiento de las.... "personas" atrapadas en el bar, la verdad es que cada día la realidad supera cualquier ficción interactuando con los demás. En cuanto a la....... "película" voy al "Spoiler" (por cierto; ¿por qué pone Spoiler y no argumento?, puestos a ser "finos y cultos" , por qué no pone "argumento" o "trama", bueno, así es mas cool y más indie, tiene más swing y noto mas feelíng).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En la escena final sale la chica de un registro del alcantarillado en paños menores, a su lado pasan cientos de personas que solo la miran, normal no; si vemos eso haríamos lo mismo, ni llamamos a los municipales, el caso es que una señora va y............ ¡y le regala un abrigo!, la chica no dice ni mú y la pobre señora Sra. María la ve alejarse con su abrigo. Para esto sirven los guionistas, a ver como acabamos; "mmmmm........ pues que le de una señora el abrigo y así puede alejarse en soledad", "¿pero la gente regala abrigos así como así?", vamos a ver machote; ¿Tú no has visto el resto de la..... película antes?, podemos poner cualquier cosa tío.
16 de noviembre de 2017
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, si...... mucho Padrino y mucho besamanos, pero Vito es un..... calzonazos:

- La esposa, que ni habla ni casi se la ve, es una "mamma italiana" modelo mesa camilla, que, si ni habla es que debe ser mas básica que un botijo, venga Vito ¿donde la encontraste? eh? eh?

- El hijo mayor "Sonny" es una especie de "poligonero histérico" mal educado y mete patas, que solo le falta decir, Que pim que pam que pum que pim", debe de ir de tripis hasta arriba.

- "Fredo", pero vamos a ver; ¿como va a triunfar en la mafia un tio que se llama "Fredo"?, imaginemos en el desierto de Nevada ante la tumba excavada por el mismo de Jimmy Dos Pistolas, diciendo; ¿y quien me va disparar... Fredo??, por favor, moriria riendose.

- "Michael", que viene de la "guerra" si? de la jungla de Guadalcanal? del bosque de Las Ardenas?, que a mi no me la pegas, tu has estado rellenando cartillas militares enchufado por papi.

- La hija, en vez de internarla en un colegio de señoritas finas para que hablé francés y sepa hacer bodoques, deja en mantillas a Belen Esteban, es más basta que la hija el cinco, que a su lado parece la Bella Durmiente.

- El marido de la anterior, es una especie de chulo macarra que ya veo el miedo que le da un papi así, yo me echo novia y veo un "suegro" asi y no paro de correr hasta Guadalajara.

- El "adoptado", va diciendo "soy abogado de la familia Corleone", si ya, y un jamón; tú ni has terminado la carrera fantasmón, además vamos a ver Vito, si tienes cuatro hijos naturales, y solo te estudia el adoptado, ¿que haces en casa", anda dejate de meter tios en cemento y vete a hablar con los profes de los niños, que se ve que te tienen tomada la sobaquera. Padrino, padrino....., aprende de Ruiz Gallardón; cuatro hijos varones y todos colocados en despachos importantes nada mas terminar la carrera en centros privados, aprende patán.

- La de Michael, es una especie de "gata flora" que va de tontita, pero no le hace ascos a los dolares del novio italiano sphaguetti, que bonito es el amor......

y ahora pinceladas en el "spoiler", trama o argumento para vosotros mis fieles acólitos:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
- En la reunión de mafiosos, hay uno que preside, si Vito es el Padrino, ese será el "Papa-drino" no? como son italianos.

- Siempre que veo a Clemenza y Tesio me acuerdo de "Abbot y Costello". "Laurel y Hardy", mmmm.... ¿que haceís juntos siempreeeeee???'

- Cuando dicen que Lucca Brasi "se ha reunido con los peces", es porque es un poco........ "trucha"???

- ¿Para que matas a Solozzo?, si lo que hay que hacer es ponerle una naricita roja como la de los payasos, y decirle: ¡¡¡Tonettiiii, Tonetiiiiiiii!!!, eso si que duele y no unos tiritos.
15 de noviembre de 2017
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba intentando asimilar el chaquetón con flecos del barbas, cuando de pronto, entra en el "store" y le dice al viejales: "le cambio las pieles de castor por un par de hachas, seis cartuchos de dinamita, tropecientas balas, dos sacos de judías (ojo; siete tíos en una cabaña en Oregon, ejem...), y...... "dos barriles de melaza".

Rápidamente dejé mis conclusiones sobre el Big_Bang, si el alma es transcendente o inmanente, el teorema de Fermat, el gato de Eisenberg, o si el Madrid debe echar a Bale y contratar a Griezmann cuestión esta más difícil que las anteriores, y dejando de lado mi impresionante biblioteca de miles de volúmenes acudí a la única fuente de conocimiento fiable, es decir; la wikipedia, donde averiguo que la "melaza" es: "sustancia espesa, dulce y de color oscuro que queda como residuo de la cristalización del azúcar de caña,se emplea como alimento y elaboración del ron", anda, y esto lo tenían en un store de Oregon a mediados de siglo XIX, apunta nene, desde entonces me pregunto; ¿por qué dos barriles?, ¿Había una oferta de llevese tres y pague dos?, ¿los barriles de que son?, de ¿cinco, de diez, de veinte, de cincuenta, de cien kilos???, ¿y para que los quieren siete tíos en una cabaña de Oregon?, ¿pa hacer ron?, vaya miserías, compralo hecfo que sois siete y no os comeís un sacy encima de solterones, tacaños, claro, con razón no teneís novia.

P.D; de las.... camisas de los hermanos ya hablaremos otro día. ¿donde las compraron??
19 de mayo de 2022 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Propuesta para una versión a la española de esta película:

- Alan Quatermain: Antonio Resines.
- Tom Sawyer: Dani Rovira.
- Dorian Gray: Eduardo Noriega
- Mina Harker: Penélope Cruz.
- Dr. Jeckyll: Ramón Areces
- Rodney Skinner: Javier Cámara. (el hombre invisible)
- Capitán Nemo: Luis Tosar

Dr. Moriarty: Santiago Segura
14 de mayo de 2021 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vaya, por fin una película netamente española, es decir; de fantasmas, no de los de las cadenas y la sábana, sino de los de verdad, cuantos "Emilio Marrero" hemos conocido.....¿Quien no tiene un cuñado, amigo, vecino, pariente, etc qué es el jefe del mundo mundial, "nada, hombre, si vas dices que vas de parte mía", luego llegas y el receptor de la frase: "Vengo de parte de fulano, soy amigo de mengano", te mira como diciendo; ¿quíen carajo es fulano o mengano", y ya cae que es uno que del que sólo conoce el nombre y poco más, y por buena educación te atiende el hombre o mujer, luego ves a tú recomendante y te dice. ¿Qué?, ¿les dijiste que ibas de parte mía, te habrán tratado bien no?, y tú miras al susodicho y con la misma educación que el receptor de la recomendación le dices: "si, si, bien".

Bueno, a ver hoy donde nos encontramos a "Emilio Marrero".
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para