España España · Lanzarote
Críticas de Corpitas
16 de octubre de 2022
Es la mejor comedia que he visto, con permiso de "La fiera de mi niña". El ritmo, el guión...todo! Y James Cagney que está perfecto.

Es muy rápida. Hay que verla un par de veces, por lo menos, para poder disfrutarla del todo. Empieza muy fuerte, a un ritmo endiablado y asombra que no baje el guión en ningún momento de la película.

No creo que hoy en día nadie pueda llegar a hacer una comedia así, tan llena de gags inteligentes y tan completa.
16 de octubre de 2022
Ágil, entrañable...es una serie estupenda.

Se ve muy rápida y está muy acabada.

Buenos actores y algún que otro cameo.

Es un canto al amor con mayúsculas frente a la intransigencia. Para mí, de visión obligatoria.
26 de octubre de 2022
Se desarrolla en París pero con actores españoles, y qué actores!. Closas y López Vázquez dándolo todo. Típica comedia de situación donde López Vázquez se mueve como pez en el agua.

Uno de los grandes directores del cine español es sin duda Jose Mª Forqué. Hizo: en el 61 ésta, en el 62 Atraco a las tres y en el 63 El juego de la verdad, otra gran película. Y luego otras más bastante decentes.

Buen cine español!.
1 de abril de 2023
La actuación del protagonista destroza toda la película. No es creíble, actúa muy mal. Los diálogos son, a veces, pretenciosos y están como entrecortados. Hacen pausas donde no debe Los demás actores son bastante malos también.

Esta película hecha con actores de verdad y diálogos más fluidos hubiera sido estupenda.
23 de enero de 2023
Una serie con demasiados capítulos dónde la historia, que es lo mejor, no está bien contada.

Tampoco ayuda una música metida mal y a destiempo, además de estropear muchas veces el clímax. Es, con mucho, lo peor de la serie.

Las interpretaciones son aceptables pero muchas veces poco creíbles. No me gusta la dirección ni el montaje. Es una auténtica pena porque la historia da para una serie de las buenas. En fin, que se deja ver, pero nada más.