Críticas de martitalokaxth
<< 1 2 3 4 5
21 de enero de 2012
No entiendo la película; ¿Por qué la clasifican de erótica y dramática si no refleja nada de eso?
Me tragado 97 minutos de película a pesar de que su duración real debe ser de 104 minutos.
(Ahora bien, todos los reproductores donde la intenté ver tenían la misma duración) y no puedo sacar nada en limpio. Sí; La chica estudia en la universidad y se pluriemplea para conseguir dinero pero...¿Por qué en una escena quema un billete? ¿Clasifican esta película como erótica simplemente porque la chica es puta? Carece de escenas de sexo y de puntos morbosos, a no ser que en los 7 minutos de película que el reproductor debe haberse comido se haya desarrollado toda la chicha de la película. Los diálogos son planos y sin sentido; Decepcionante. Voy a cerrar la crítica antes de que me arrepienta del 4 que le colocado y le baje más puntuación.
9 de junio de 2021
Varias personas que habían visto la serie me la pintaban como que los primeros capítulos eran muy buenos y a medida que avanzaba la trama se iba desinflando. A mi parecer, va totalmente al revés. Empieza tan fuerte que te deja descolocado y los dos o tres primeros capítulos se hacen largos. En cuanto a efectos especiales, hay veces que se nota que han invertido mucha pasta y otras veces son tan malos que te ries por no llorar. Me cuesta creer que vaya a haber otras dos temporadas.
20 de septiembre de 2020
Tenía ganas de ver la película porque creía que era una película de terror o al menos un thriller y no sabría muy bien como catalogarla. La película empieza sin la presentación de los personajes por lo que cuesta ya coger el hilo de la historia. Es una película agobiante, para nada entretenida y estraña. No entiendo a la gente que le da un 10 a la película. Cisne negro estaba bien. Esta película es un truño.
20 de marzo de 2011
La película me ha parecido malísima. Me leí hace un tiempo un libro que se llamaba: "Ella, Drácula", que hablaba sobre la historia de la condesa Bathory. En esta película esperaba algo que concordara con el libro, y solo encontrado en común los nombres de los personajes. El personaje en esta película es contrario a lo que ella fue en realidad, además de que no se ha mostrado sangre y acción que es lo que pedía la película. Si llego a saber esto, me habría ahorrado verla.
30 de abril de 2012
Solo he sido capaz de tragarme 40 minutos del tirón, ya que la versión que me he descargado tiene el doblaje en ruso, alemán, búlgaro o vete tú a saber, y los subtitulos en muchas ocasiones no aparecían. El resto de la película la he visto por avances. ¿Qué decir de Bel Ami? Pues parece ser la historia de un... ¿ex-soldado? Eso leí en la sinopsis pero la película no dice nada al respecto, al menos hasta los 40 minutos que me tragado del tirón. Pattinson se lo debió pasar pipa en el rodaje de ésta película porque cuando no se va de putas, se tira a todo lo que se menea. Si la película consta de 3 protagonistas femeninas y de la misma familia, a todas se las cepilla.
Alguna que otra escena de desnudos, culos, tetas y alguna que otra cara de Pattinson durante el coito no tienen desperdicio. No se si será el argumento, la calidad o el doblaje-subtitulado que tiene la versión que he visto pero para mí se lleva un 3.
<< 1 2 3 4 5