Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with pedro
Críticas 898
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
19 de diciembre de 2009
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece increible que una película tan buena como "El padrastro", pase desapercibida para los aficionados al género y no sea reconocida como el clásico que ostenta. Narra como un hombre cambia de aspecto y de vida una vez que se cansa de la familia que tiene. El film de Ruben contiene muchas escenas de suspense, de tensión y cuenta con una prodigiosa interpretación de su protagonista O´Quinn. Tampoco rechaza escenas de desnudo tanto masculino como femenino y las escenas que aunque predecibles resultan de una violencia genial. Yo la considero todo un referente y muy imitada en productos para televisión en la actualidad. La locura del protagonista por la familia conservadora sencillamente brillante.
28 de octubre de 2009
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni rastro del humor y el descaro de las dos anteriores entregas, nos encontramos con un producto claramente hecho para el público infantil en la que la ausencia de Jim se hace patente en cada plano. Narra cómo el hijo del personaje de Ace desde pequeño siente la llamada de ser un detective de mascotas. A su alrededor desaparecen varios animales de sus amigos y él debe investigar para encontrar al caco y que no encarcelen a su madre. Un desastre de película, sin humor, sin trama y algunas veces produce angustia ver cómo gastan el dinero en semejante tontada.
14 de marzo de 2007
22 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
De principio a fin, ya sabes lo que vas a ver, una parodia de hora y diez minutos de películas que han sido éxitos recientes. Lo malo de todo es que la mitad de los chistes no tienen gracia, y encima hacen números musicales para entretener la trama todavía más.
Para quienes buscan el chiste sexista y sin humor, un todo vale.
Lo mejor: Es mejor que "Date movie", aunque era facil superarla.
Lo peor: Algunas paródias ni siquiera se aproximan a la película de la que se rien.
Conclusión: No tiren el dinero de esta forma.
25 de diciembre de 2009
21 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de salir del cine y he de decir que me ha sorprendido. En primer lugar destaco a la genial Streep una de mis actrices favoritas que vuelve a hacer un personaje creible, humano, entrañable. La película no es una comedia de enredo de las muchas que se hacen, aquí tomamos a personajes maduros que solo buscan la felicidad y la estabilidad en sus vidas. Sin duda el personaje que sale mejor parado del cruce es el recuperado Baldwin en un papel perfecto para el, con humor tanto físico como dialogante. Steve Martin realiza un papel bastante serio y también creible. Las situaciones de risa son bastantes y pese a saber que es un producto hecho para mujeres he de decir que en el cine todos los chicos pasamos un rato agradable viendo una película optimista con actores de gran talento y una directora que sabe poner toda la carne en el asador. Una gran película y espero que sea un éxito.
25 de abril de 2008
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salgo del cine con los ojos llenos de lágrimas pero no por el drama sino por el desparpajo de estas graciosas ocho historias. Hora y media de disfrute, de humor del bueno. Romano y Sorogoyen toman como referencia "Manualle de amor", para hacerlo a la española con risa gorda. Como resultado magnífica película se nota que cuando nos alejamos de intentar imitar a los americanos, y acercarnos más al cine europeo, conseguimos las mejores cintas. Alguna historia puede flojear más que otras, el público se puede ver identificado o no en los personajes, y los hombres salen muy mal parados de las ocho historias. Mención aparte el reparto, fabuloso destacando sobre todo a Vilches como todo un referente de humor de la actualidad, cada vez que lo pienso todavia me rio. Merece mucho la pena y la recomiendo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para