España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
19 de julio de 2018
Theo James está bastante bueno, y eso aporta un plus. El resto, pues... Ausencia de diálogos y muchos de los que nos ofrecen, carentes de interés. Buena fotografía, efectos muy machacados pero a la vez adecuados a la trama.

Tal vez la baja nota de la página viene determinada por el ritmo y que la historia se nos entrega inconclusa, con un final abierto sin demasiada lógica, dependiendo de quien lo interprete.
13 de marzo de 2023
Alauda Ruiz de Azúa explica en una entrevista que trasladó de alguna manera su experiencia con la maternidad. Es de suponer que solo la experiencia básica, esa que compete a cada mujer y su manera personal de enfrentarse a ella.

Me ha sorprendido el mensaje de fondo, donde la pareja de Amaia, con una situación laboral precaria, se ve forzado de alguna manera a acompañar continuamente a la recién estrenada mamá, debiendo abandonar su trabajo. Existe en su guion una clara crítica hacia esos comportamientos actuales, y está bien que venga de la mano de una directora, pues es más fácilmente asumible.

La película me ha producido un cierto enfado, aún reconociendo su perfecta trama, bien ensamblada; por a debilidad de Amaia (Laia Costa) actriz que asume esos rolles y que se maneja correctamente en ellos. La subrama de la situación peculiar de los padres, complementa el relato.
26 de enero de 2019
Proyecto fallido, al que le resulta muy difícil sostener el interés del espectador. Giros absurdos y reiterativos que llegan incluso a parodiarse. Flashbacks que ya no cuelan.

El cine de acción atraviesa un momento de dulce agotamiento, y parece desconocer la fórmula que le lleve a explorar territorios inexplorados (Si es que todavía existen)
20 de mayo de 2018
Vamos a ver ¿Por qué sois tan malas personas por dentro de vosotros mismos? Se os dio por criticar a JCVD porque hace lo que siempre hizo: Repartir estopa por los lugares más inverosímiles, defendiendo los derechos de los más desvalidos, o los suyos propios cuando no le queda más remedio al pobre ser humano... Si a la película de acción, le falta acción, "sus" enfadáis; si tiene acción y el Van Damme levanta la pierna más de las veces que os gustaría... También "sus" enfadáis. ¡¡Ay que ver!! Perdonar que os diga en vuestra cara misma, en este mismo momento: No hay virgen que os entienda. Y cuando digo virgen, me refiero a las de los rezos, que de las otras, soy consciente que ya no quedan.
Pues "asins..." Conmigo no quiero enfados...
4 de mayo de 2018
Se alimenta de despojos, y cuando eso es lo que se ofrece, resulta complicado empatizar con el espectador medio. Entiendo los premios y nominaciones; es una de esas obras, habilidosamente raras, que suelen acabar rellenando los premios de los festivales.

Una buena película, cargada de sensaciones cercanas, que al desarrollarse, resulta extrañamente lejana; abusa en exceso de los primeros planos, produciendo una falta de perspectiva No puedo decir que no me gustase, pero no la volvería a ver.