España España · Sevilla
Críticas de raul
26 de febrero de 2011
Ciertamente, no estaba demasiado convencido de ver una película tan antigüa. Mis padres, que no son ni mucho menos unos amantes del cine, me habían comentado que era una película muy buena cuya banda sonora era preciosa.

En ese sentido, debo recalcar que la banda sonora es totalmente majestuosa, estamos ante una película que sin esa banda sonora no le daría ni el 5 quizás, y no porque sea mala, sino porque la banda sonora es una parte muy importante en esta cinta.

La verdad que cuando termine de ver la película me quedé con buen sabor de boca,y eso que el final de la cinta no es precisamente lo que más me gusta.
20 de febrero de 2011
Caer en el error de comparar cualquier película de exorcismo con el exorcista de Friedkin y Blair es limitarte a la hora de ver la película.
La cinta es buena, la trama está bastante bien y tiene momentos de buen cine. Eso sí, ni por asomo acojona lo que acojonaba la de Friedkin.
He visto tanto la versión prohibida como esta y aunque ya hace tiempo que la ví, recuerdo que es la prohibida la que más me gusta, pero tampoco con una diferencia excesiva.
Cierto es que a mi el cine de terror me gusta mucho y la verdad que el tema del demonio mola bastante, por lo que me suelen gustar todo este tipo de películas. Dicho esto, decir que no es, ni mucho menos, una mala película de miedo.
18 de agosto de 2010
Es parecidita a las famosas Scream, Se lo que hicisteis, Leyenda urbana...en fin, hay muchas...
pero es peor que ellas. Salen tias buenas, hay un malo que es malísimo que viene enfadado porque en el pasado le hicieron la puñeta; pero falta algo, ese toque distintivo que tienen las películas anteriormente mencionadas (al menos en su primera entrega). Y realmente no lo entiendo, porque el asesino también se pone una máscara de lo más ideal; pero no, es que sencillamente le falta algo de chispa como para ser aprobada.
Se deja ver, pero hazlo solo si estás aburrido y no tienes una peli buena que poder ver. Por supuesto no da miedo.
Dudé entre el 4 y el 5, pero estoy harto de ser benévolo. Hoy tocado arena.
3 de mayo de 2020
El precio del poder nos cuenta la historia de un hombre que quiere llegar a convertirse en una persona con gran poder y fortuna.

Al principio todo va sobre ruedas, con varias escenas que están bastante bien pero cuando Pacino se mete en el juego de la grandilocuencia todo va decayendo. Si que es verdad que dentro de las formas de decaer, esta película lo hace dejando escenas para el recuerdo, lo cual es más que digno de reseñar.

Al Pacino está muy bien, todo sea dicho, pero la película se hace larga. Que digo larga, eterna. No profundiza como debiera en los personajes (ver spoiler)
23 de enero de 2011
La película, aunque para mi gusto es malilla, no es merecedora de dejar de verla, pero reconozco que tenía bastante sueño, vi casi una hora y la película no arrancaba, ni me hacía gracia ni nada de nada. Si, la chica está muy buena, pero yo la química no la vi por ningún lado, de hecho es que no vi mas que como le daban de comer al bebé y algunos intentos de gracia francamente malos.
Además, el punto de partida me parece desafortunado, es como si no le pegara a la película, como si no concordase. En fin, no es lo peor que he visto, pero muy muy regulera.
Al no terminar de verla, no puedo decir cual fue el final, pero imagino que se enamorarían los dos protagonistas.