Críticas de Cantamañanas
<< 1 30 40 42 43 44 45
17 de noviembre de 2005
El guión es penoso, los diálogos horribles, los actores pésimos (Lungren como He-Man es un muñeco de cartón), las escenas de acción torpes, los decorados y efectos especiales pobres y el simpático Orco es un bichejo feísimo y cutre sin gracia. Para colmo, los "Masters" viajan al mundo "real" de una forma casi gratuíta y unos terrícolas sin carisma son sus ayudantes allí. De pequeño me encantó, como buen fanático de He-Man que era, pero la peli no hay por donde cogerla, a pesar del aura que tenga para los jóvenes de mi generación.
30 de septiembre de 2005
Los mismos fallos que "You're the one": cursilería, busqueda de la perfección formal a toda costa aunque resulte metida con calzador, una historia que no interesa nada y un humor horrible y desfasado.
30 de septiembre de 2005
Cursi a más no poder y con un humor inaguantable. Será una adaptación de una gran obra, pero hoy en día cinematográficamente no funciona.
28 de diciembre de 2005
Desde el punto de vista burgués, los creadores de este bodrio intentan educarnos, tomando potestad del título de maestros de la verdad absoluta completamente intransigentes. El retrato de los personajes da risa por su simpleza y por su maniqueísmo, y las situaciones ya producen la pura carcajada por lo tópico de casi todas. "Los edukadores" (con "k", que terriblemente contestatario que queda...) es otra bazofia políticamente correctísima que únicamente dice lo que muchos quieren oir, llena de lugares comunes y de escenas mil veces vistas. Indignante la manera tan vulgar de intentar transmitir una ideología con calzador. Esto no es cine rebelde ni es nada. En fin... Cine europeo progre actual. Basura.
<< 1 30 40 42 43 44 45