Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with dpedemonte
Críticas 241
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
29 de noviembre de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Me interesó al saber la temática. Sin embargo, mi calificación es sólo "Regular" pues encontré que se trata de una película rara en su concepción y ejecución. La verdad es que esperaba más de un tema que da para explorar harto. Actuaciones, sí, correctas. Pero la trama se embrolla, pudiendo hacer algo mejor.
18 de agosto de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Entretenida cinta basada en el libro de Dan Brown. Eso sí, le ponen los toques súper heroicos del que se vanaglorian los norteamericanos. Aun así, la cinta es entretenida, un poco excedida en duración, pero creo que cumple el cometido de entretener. Tom Hanks ha girado su carrera hacia actuaciones un poco más serias desde sus primeras patochadas en "Despedida de Soltero" y otras cintas por el estilo.
14 de marzo de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Buena película de Western, para mi un clásico de este género. Excelente trabajo de Burt Lancaster como el Sheriff Wyatt Earp y Kirk Douglas, como el tahúr Doc Holiday. La dirección de John Sturges es muy acertada, pues mantiene la trama interesante durante las poco mas de dos horas de filme. Debemos recordar el oficio de este director que no solo incursionó en el Western, sino también en el bélico como Ha Llegado el Águila y en el de espionaje como Estación Polar Cebra. La locación del pueblo es bien realizada, y relata perfectamente como eran los pueblos del Lejano Oeste. Rhonda Fleming muy hermosa. Debieron eso si, despejar la incógnita si finalmente se encontró con Wyatt.
2 de marzo de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Pasable cinta, basada en la novela de Robert Louis Stevenson, El Extraño Caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde. La cinta por momentos muestra cierta belleza, especialmente la puesta en escena. Sin embargo, la historia es débil y poco consistente. Pienso que Christopher Lee se debe haber sentido disconforme del resultado de esta producción, que no es un bodrio, pero solamente logra una calificación 5, en mi opinión.
20 de febrero de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Buena película del excelente Terence Fisher. La sexualidad reprimida de las mujeres de la sociedad victoriana, es un elemento fundamental en esta cinta. Los gruñidos de Drácula le dan un aire de animal salvaje. Las actuaciones son buenas, y las locaciones igual. Se dice que además de los Estudios Bray, esta película fue rodada en Rumania, pero tengo mis dudas dados los exigüos presupuestos que manejaba la Hammer.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para