Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Constancio
Críticas 2.420
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
12 de enero de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Entretenida pero algo escasa cinta escandinava, que propició, debido a su gran éxito comercial, el correspondiente remake estadounidense, por supuesto, más espectacular.
Aquí hay acción, pero también intimismo.
Está bien dirigida e interpretada y no cabe duda que se hace amena, pero tampoco, creo, se merece tantísimas críticas positivas que obtuvo en su momento.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
8 de enero de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
A pesar de sus críticas y aunque es cierto que, en el fondo, no ofrece nada nuevo, la verdad es que acaba por resultar simpática aunque muy irregular y en resumidas cuentas mediocre.
Pero tiene cosas que la redimen, algunos gags visuales eficaces que hacen reír o al menos sonreír, como varios que ocurren en su primer tercio, quizás mejor que cuando comienza la fiesta.
Ahí empieza el desmadre, como no podía ser de otra manera, pero también, pretendiendo ser el no va más de la gamberrada, se pierde en eficacia y los numerosos árboles no dejan ver el bosque.
Pero está bien, en su género, claro, en líneas generales, los intérpretes hacen un gran esfuerzo y algunas tomas aéreas son de calidad.
Podría haber sido mejor, sí, pero también bastante peor.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
4 de enero de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Pues otra de las simpáticas pelis que el cine alemán produjo y rodó basadas en las novelas policíacas del insigne Edgar Wallace.
Y, como suelo decir, mejor que algunas y peor que otras. Yo más bien diría, en este caso, que es de las menos afortunadas.
Viéndola en pleno siglo XXI (noviembre de 2019) me hace gracia la ingenuidad de algunas escenas, como todas aquellas que tienen que ver con los gadgets o artilugios que, sobre todo los malotes, emplean para sus fechorías, como el tubo que sale de la pared y, cual soplete se va acercando poco a poco a quien está inmovilizada/o en una extraña silla, hasta achicharrarla si no se para a tiempo.
Por lo demás, esta es en color, bonito por otra parte, pero el ritmo es algo irregular y no tiene demasiado interés su trama aunque al final sí que existen un par de sorpresas que, por lo menos, rompen la monotonía del relato.
Bonitas chicas, la grata presencia del incombustible Eddie Arent, y poco más que contar.
No ofende su visión aunque tampoco aporte mucho de interés al cine de intriga policíaco.
¡Ah! Y como curiosidad, sin más, el ver a un actor alemán en el papel de un viejo general inglés hablando de la batalla de Tobruk, en la que había participado como militar aliado... El oírle narrar con pasión el relato tiene su aquél y más teniendo en cuenta que el actor es ya veterano y muy bien pudiera, por edad, haber participado en la contienda. En fin, raro y chistoso a la vez.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
3 de enero de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Adaptación a la pantalla grande del libro de relatos de Alvin Schwartz, producido por el gran Guillermo del Toro.
No sé qué habría sucedido si el propio del Toro hubiera dirigido este filme, pero tal y como ha quedado, no me ha convencido.
Sí es cierto y esto es lo mejor que se puede decir de ella, que va de menos a más, pero el conjunto queda un tanto desangelado con, repito, en mi opinión, más ruidos que nueces.
Se parece demasiado al tono y clímax de las pelis de "IT" (está sentando un precedente que personalmente no me gusta un pelo...), con situaciones y, sobre todo, filosofía argumental, demasiado parecidos como para que le otorgo mayor interés.
Veo la cinta sin aburrirme , pero en su primera parte me aturulla y embarga una sensación algo molesta de "dejà vu". Y es que es muy difícil ver algo original o que emocione, dentro del género de terror. Porque he leído mucho por ahí y por aquí que se trata de una peli dirigida no a adultos sino a gente más bien joven, pero realmente, por lo que he visto, no es así en absoluto.
En fin, podría escribir mucho de ella, pero no tengo ganas. Tan sólo que la considero del montón, sí, con empaque técnico notable en labores como iluminación y banda sonora, pero todo me es demasiado familiar y no siempre grato.
En mi opinión y pese al indudable esfuerzo puesto en la empresa, regular nada más.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
3 de enero de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Simpática "continuación" de la ya mítica "Jumanji", que tantos buenos recuerdos nos dejaron a los que tenemos algunos años.
Este supuesto remake, en efecto y tal y como dijeron sus creadores, no es tal, sino que, tomando como punto de partida el juego (en la ficción), otros personajes viven aventuras de lo más imaginativas, siempre con peligro de muerte pero dirigidas a toda la familia, por lo que, a pesar de que haya algún deceso y tal (violentos) el divertimento y sentido de la aventura están aseguradas y no deja ninguna mella que pudiera derivar en un shock traumático para la posteridad. Vamos, que la pueden ver los más peques aunque mejor que acompañados de sus padres, pero en fin, cada cual...
Buen empaque técnico con estupendos efectos especiales, mucho humor y positividad en cuanto a "enseñanzas" como la unión para conseguir un logro mayor, sentido del respeto para con el semejante... aunque no tenga mucho que ver en su personalidad contigo...
Dura más de lo deseable, casi dos horas y a veces aturulla un poco, pero se pasa el rato y no aburre nunca.
Muy bonita fotografía, preciosos paisajes... En fin, tiene todo para ser un éxito comercial, y lo logró, de lo que me alegro, claro.
¿Habrá que ver la recientemente estrenada Jumanji 4 (por así titularla)?. Bueno, ya veremos, hay mucho mejores estrenos ahora mismo para mi gusto.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para