España España · Sevilla
Críticas de raul
8 de septiembre de 2010
Para lo que uno está acostumbrado a ver últimamente en cuanto este tipo de películas se refiere no está mal; sin embargo, se echa de menos algo de miedo, ya que en esta cinta tan solo encuentras suspense y plagas, muchas plagas.
Hilary Swank está decente, su papel tampoco se deja hacer maravillas la verdad y los demás pues para mi gusto también están normales.
13 de mayo de 2011
Pues soy yo el que no entiende que esta película tenga un 6,5 de media. Es realmente mala, no tienen ningún punto con el que verdaderamente te rías, la historia es un lío totalmente espectacular que no tiene sentido ninguno y los actores están todos para darle una auténtica patada en el culo.

¿Que han hecho para tener ese estatus de semidioses de la interpretación la Pilar Bardem (a la que le tengo un odio profundo) o Rosa María Sardá?. Enserio, es drámática la situación del cine español, con personas de innegable talento (en esta cinta encontramos varios actores con un registro cómico sencillamente espectacular como Segura o San Juan) y haciendo cintas en las que, enserio, no hay un miserable puntito de chispa que te haga reír.

No le casco un uno porque tengo reservada esa puntuación para auténticas obras maestras como "El proyecto de la Bruja de Blair" (película a la que muchos usuarios le dan un inexplicable 10) o "Víboras asesinas" (todo un clásico de la cienca ficción).

Con el 2 van que se mueren. Y lo dicho, Alberto San Juan o Santiago Segura son dos personas y actores grandes, a los que el cine español de la chusma progre - setentera - ochentera no les deja ser mejores porque ellos necesitan salir, hacer papeles que haría cualquiera y sentirse los mejores actores del universo por ponerse una peluca, hacer de transexual o tener la misma cara toda la película.

Por último, lo de la telenovela de Bardem es el remate de los tomates. El tenía que salir también en esta película para hacer el mindundi, aunque no tenga ni idea de actuar. Por lo menos el tiene una cara muy peculiar que le sirve para determinados papeles, su madre la pobrecita ni eso.
19 de agosto de 2010
Y va que chuta porque este hombre podría dejarse de sacar travelos, enfermedades de transmisión sexual, putas y demás.
La historia está bastante bien, con unas actrices que bajo mi punto de vista está bien; pero es que cansa el tío este. Al menos, a esta le doy el 5, aunque pensé muy mucho cascarle el 4 de coraje, porque Almodóvar me da coraje, no se que pretende defender y porque debe hacerlo en base a transexuales y cosas así.
Me caes mal y me pareces muy malo Almodóvar, pero aquí te has librado. Corre con tu cinco, Y VA QUE CHUTA!!!
22 de agosto de 2012
Papelón contundente de Victoria Abril, de Marisa Paredes, de Aroca y de un espectacular Miguel Bosé. La verdad que la fijación tan tremenda que tiene Almodóvar con el mundo de los travestis y todo eso no solamente me da a pensar que ese hombre es un degenerado, sino que su cine no me gusta demasiado. Y es cierto, su cine no me encanta (ni mucho menos), pero debo reconocer que aquí lo hizo bien. Un guión muy bueno en una película muy bien llevada e interpretada. La banda sonora de Luz es muy bonita y eso también hace.
Lo único que Bosé en sus ratos libres podría ser otra cosa, no un travesti, pero esa cantinela debe ponerle muy cachondo a Pedrito.
14 de julio de 2012
Dos ladrones de medio pelo: el culebra y el cabesa, van a robar una sucursal bancaria con la idea de fugarse a Brasil, la cosa se complica cuando entra otra persona dispuesta a explotar cual moro si no le sacan en la televisión para decir una serie de cosas.
A partir de ahí todo es cachondeo, uno se lo pasa muy bien con esta película que, aunque corta,cumple totalmente con lo que se espera de ella, y se supera.
Muy recomendable, muy buena comedia.