Críticas de JJPerez42
<< 1 2 3 4
1 de marzo de 2011
Lección magistral de como hacer buen cine sin disponer de demasiados recursos. Me ha parecido una de las películas más originales de los últimos años.
Rodrigo Cortés ha conseguido de forma espectacular una película que perdurará en los años. Una película que consigue mantenerte pegado a la silla durante 90 minutos y solo en un simple escenario como un ataúd, gracias a su excelente guión y a la magistral inyerpretación de Ryan Reynolds, que se merecía el Goya a mejor actor.
Y el final ha conseguido que sean los 10 minutos más tensos en el cine desde hace mucho tiempo.
Ya les digo, Buried es una experiencia irrepetible y única.
25 de marzo de 2011
Lo dicho, cuando vas a ver una película de Snyder, lo más seguro es que veas una película visualmente excitante que te mantendrá pegado a la silla en todo momento.
Ya lo demostró con 300 y Watchmen, películas que visualmente sin excitantes, acción sin límites y entretenimiento en estado puro.
Sucker Punch se basa en eso.
Es Zack Snyder en estado puro. La película tiene todos esos elementos.
La he visto en pantalla grande y la he disfrutado como se debe. Es una película que tienes que verla en la pantalla más grande que puedas.
Reparto sexy, escenas espectaculares y mucha, mucha acción.
Con Zack Snyder tienes entretenimiento asegurado, y si sigue haciendo películas, ojalá no cambie su estilo de hacerlas.
13 de abril de 2009
Sin duda Snyder ha hecho una obra maestra del cine. 300 es una película bestial con unos efectos especiales increíbles, un sonido increíble, unas interpretaciones increíbles y un ritmo increíble.
No nos dejemos engañar, es una película muy rara, pero por eso me ha impactado, porque es más un cómic que una película.
Si leeis el cómic después de ver la película, la vais a visualizar al momento porque es idéntica.
Snyder ha hecho un casting sencillo con actores poco conocidos pero que cumplen muy bien.
El mejor, Butler que hace un papel excelente como el rey Leónidas de Esparta.
El peor, Santoro, que parece Homosexual, pero es pasable.
Lo que no estuvo muy fue el doblaje al español, si la veis en V.O. vereis que las voces son más guerreras sobretodo la de David Wenham.
Las batallas son espectaculares, a ese ritmo de cámara lenta, con esa música de rock duro, todo un puntazo.
Si os gusta la sangre, las espadas, la acción y el sonido fuerte, esta es vuestra película.
Una recomendación: ver la película mientras leeis el cómic.
<< 1 2 3 4