España España · Barcelona
Críticas de Nathan
<< 1 2 3 4
28 de mayo de 2013
Es difícil hace giros y seguir interesando después de dos temporadas, pero esta serie engancha muchísimo. Espero que no se pasen estirándola al límite. Creo que es una estupenda serie que da para 3, lo sumo 4 temporadas. La primera temporada es muy buena. La segunda se sale.
23 de junio de 2014
Es como un dramón que no termina de arrancar, parece que se mastica la intriga a veces, otras dramón, otras no sé... pero tiene una atmosfera que engancha. La verdad es que había oído hablar de ella, y me he gustado. La recomiendo aunque no es nada comercial y deja ideas al aire que no termina de desarrollar, pero mantiene todo el tiempo un cierto misterio sobre por dónde va a ir la cosa. Se queda con la marcha atrás puesta, aún así es interesante.
28 de mayo de 2013
Al menos es entretenida... pero no soporto el doblaje de Noriega (creo que es él mismo) más que miedo, da risa. Mejor hubiera sido elegir otra voz. La he tenido que poner en versión original, porque me estaba resultando imposible. Volviendo a la película, es entretenida que es más de lo que ofrecen muchas otras recientes. Para una tarde de tiros y acción.
28 de mayo de 2013
Al final va a resultar que lo que hace Tarantino no es tan fácil... Película rollo donde las haya que copia ideas y no sabe darles forma. En cualquier caso divierte ver a Bruce Willis riéndose de su sombra haciendo de mafiosillo cerdete con la bata enseñando tripilla. Malin Akerman aguante el tipo y Whitaker lleva haciendo el mismo papel varias películas, unas de malote y otras de agente del FBI, pero con el automático puesto. En fin...
<< 1 2 3 4