España España · Málaga
Críticas de Bartata
<< 1 2 3 4
11 de febrero de 2020
No voy a hacer una crítica sobre la película más allá de decir que es entretenida. Cumplió las espectativas.
Sin embargo sí quiero hablar sobre el final, así que lo hago en spoiler.
30 de mayo de 2019
Durante toda la serie Luke Cage se pasea por Harlem con los auriculares puestos y no me extraña, porque solo es interesante la banda sonora. La historia no tiene nada que ver con Luke Cage, él simplemente estaba allí.
Lo mejor de la serie es la banda sonora.

No llegué a terminar la segunda temporada.
30 de agosto de 2014
Evidentemente, como cualquiera espera al ver esta película, es prácticamente idéntica a la primera. Mismos personajes gilipollezcos, mismos intentos de chistes y mismas dos horas y media de las que sobran más de la mitad.

Lo único que mejora y no empeora en Transformers 2 son los efectos especiales. En esta película si se diferencian los robots y sus distintas partes cuando están peleando. Así que si te quedaste con ganas de ver peleas de robots gigantes en la primera entrega, puedes ver esta para quitarte el gusanillo.
30 de agosto de 2014
A estas alturas, que la película (y la saga en general) es un truño ya se sabe. Ver Transformers, en el mejor de los casos, es para quien quiera ver y disfrutar de escenas de acción protagonizadas por robots gigantes. En la mayoría de los casos es para quienes quieran ver tías buenas y cochazos (The Fast & The Furius) y chistes malos que suponen un insulto al humor y a la inteligencia.

Aun así, lo malo de esta primera entrega es que ni siquiera las escenas de acción son buenas. Dura dos horas y media, de la que sobra una hora y mierda de gilipolleces del protagonista con la colega y sus padres (los cuatro personajes, lo más asqueroso de la pellícula) y cuando empiezan los efectos especiales... ¿Cómo decirlo? Ver a los Transformers pelear es como si llenas un carrito del supermercado de chatarra y lo agitas.

Si no has visto la saga y quieres empezar a hacerlo, hazlo por la segunda parte, en esta lo único relevante es el principio: los Transformers llegan a la Tierra.
23 de diciembre de 2011
Seré breve: es malísima, le di un dos en vez de un uno por dos escenas (en spoiler).

Quien quiera ver en esta película "más Battle Royale" que vea la primera. Esta película no tiene absolutamente nada que ver con la primera, salvo lo malo de esta: Un montón de actores malísimos. ¡Encima dura más!
No sé ni porqué se molestaron en intentar relacionarla con la primera, hubiera sido mejor eliminar los posibles enlaces con esta y hacer una película bélica normal. Sí, esta película pertenece, desde mi punto de vista, al cine bélico, eso sí AL MALO. Encima tiene una moralina barata y demagógica que no sabe uno si pretende calar en el público o si es una metáfora, parodia o a saber qué tan complejo que no alcanzo a comprenderlo. Más argumentos sobre porqué no tiene nada que ver con la primera los cuento en spoiler.

Referente a los actores solo tengo que destacar, como hice en la crítica a la primera, a los protas. Sí, si en la primeras teníamos al candidato al premio anticarisma, en esta entrega participan por parejas a dicho título... nefasto.

Conclusión: Moralina barata, actores malos (como en la primera solo se salva el profesor... y... y...), argumento pésimo y todo lo que podais imaginar. Como dije al principio, solo la salva del 1 dos escena.
<< 1 2 3 4