España España · Málaga
Críticas de cdk15x
<< 1 2 3 4
21 de febrero de 2013
Es genial cuando una película te contagia de buen rollo y te pone una sonrisa en la boca. Este es un filme para divertirse mucho y pensar poco.

Es cierto que tiene un guión simple basado en la música para gustar al público joven pero al menos no cae en los peores tópicos de las típicas películas de adolescentes. Hanks ha ido a por lo seguro y no ha fallado. A medida que se acerca al final, la película va decayendo pero la sensación general que deja es la de alegría y vitalidad.

Mención aparte merece la banda sonora. Simplemente fantástica. Es sin duda el punto fuerte, un acierto del que disfrutará todo el mundo -sea adolescente o no-.

PD: El último plano de la película sobra.
12 de octubre de 2012
Es increíble cómo Woody Allen consigue que una película que consiste en un diálogo continuo no solo NO se haga aburrida, sino que se hace hasta corta. Con unos personajes tan elaborados incluso se podría hacer una serie a partir del propio filme.

No hay elementos que llamen la atención sobremanera, pero lo interesante de esto es que ese carácter sobrio hace que te integres fálcilmente en su mundo y que incluso identifiques a los personajes con los de tu propia familia.

En definitiva, una gran película que ha superado mis expectativas.

PD: Yo vería la serie ;)
15 de febrero de 2013
Película muy entretenida que parte de una idea bastante novedosa para entonces.

Este filme no es ni mucho menos bueno ya que el guión es totalmente predecible y su estructura parece sacada directamente de cualquier ejemplo que venga en los libros sobre cómo hacer guiones de películas. Por si fuera poco, los personajes no son más que estereotipos vagamente desarrollados.

Aunque parezca contradictorio, lo mejor que tiene Robocop es lo mal que ha envejecido. Esta película hay que verla de la misma manera en que se ve una de serie B. Me agradaron casi más esos efectos especiales anticuados -particularmente los sonoros- que el resto de la película.
19 de febrero de 2013
Película de acción muy palomitera que me trajo a la memoria esas superproducciones noventeras protagonizadas por Seagal o Norris en las que el héroe repartía leña a cientos de esbirros sin recibir un solo arañazo para conseguir frustrar ese presumible ataque terrorista o para librarse de una condena injusta y así cazar al verdadero malhechor.

El apartado técnico está muy cuidado, pero a veces uno se pregunta de qué sirven tantos millones al servicio de un guión tan flojo.

Liam Neeson está bien -como siempre- y entretenimiento no le falta a esta película pero echo de menos algo más de escritura para sostener tanta explosión.
16 de febrero de 2013
Muy similar a la serie en cuanto a contenido. Mantienen ese espíritu crítico e irreverente que tanto les caracteriza, pero realmente no aportan nada novedoso. Si te gusta la serie debería gustarte la película.

Se le pueden poner algunas pegas como que ese humor guarrete acaba siendo cansino al repetir una y otra vez los mismos chistes -calcados-. También pierde bastante al ser un musical. Sé que gusta mucho por aquellos lares pero a veces en lo único que piensas es: "Uff, otra vez empiezan a cantar". Mi última pega va a ir contra el argumento ya que es la enésima serie de dibujos que cuando llega a la gran pantalla trata sobre salvar al mundo (vale, Los Simpsons salvavan solo Springfield, pero viene a ser lo mismo).

En cuanto a lo positivo, algunos gags son bastante graciosos -hasta que se vuelven repetitivos- como los de la trama del infierno. Otro punto a su favor es que la crítica que hacen a la sociedad americana es entretenida por ser incisiva -más que por hilarante-.

En fin, no está del todo mal, pero solo la apreciarán debidamente los fans de la serie.
<< 1 2 3 4