Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with mismisimodiablo
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
17 de agosto de 2008 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una obra maestra se mire por donde se mire, es de las pocas películas que he visto que cada vez que la vuelvo a ver descubro nuevos detalles que se me habian escapado.
Dicho esto es muy complicado y esta al alcance de muy pocos partir de un argumento tremendamente sencillo y enrevesarlo de tal manera que parezca que la cosa no tiene sentido.
Esto esta al alcance de muy pocas personas y Lynch es una de ellas.
17 de agosto de 2008
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada es al Azar en esta película, cada toma cada segundo de esta obra de arte desvela la enrevesada trama de esta película.

Nunca se han preguntado ¿que pasa por la mente de un psicópata?

Vean esta película y lo verán.
17 de agosto de 2008
17 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Toda la gente que vio esta peli antes que yo me dijo

!!! Vete a verla tiene un final sorprendente!!!

Y tenían razón, el final es sorprendente mente predecible desde los 30 segundos de película, y cuando una película se basa en un supuesto final sorprendente y el resto del metraje es lo mas aburrido del mundo pues queda eso una película muy mala.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para