España España · Barcelona
Críticas de Fatawart
12 de marzo de 2009
En Saw V lo único intacto que se sigue de las originales son las trampas mortales, sádicas y terroríficas. Pero, ¿acaso no es lo que los espectadores estamos esperando ver? Partiendo de esta premisa, lo único realmente bueno de la película son los momentos sádicos. Las pesquisas policiales, flashbacks y en fin todo lo que no conlleve sangre no es interesante, incluso todo el intringulis donde Puzzle deja su legado ya no es interesante. Y esto hace pensar que menuda condición que tenemos los humanos al disfrutar con productos como este. Ciertamente es inquietante. Ya estoy esperando la nueva entrega.
8 de octubre de 2005
Entrañable película que reflexiona sobre otra cultura y otra manera de vivir la vida. Los personajes quedan seducidos por la magia de Shangri-la, un paraiso perdido.
Quizá sobre algo de la parte final y falte algo de diálogo en el desarrollo de la película, pero aún así consigue que el espectador se "crea" lo que está viendo.

¿No os recuerda el anciano de 200 años a Darth Sith de Star Wars?
10 de febrero de 2006
No llega a tener el nivel de originalidad que tuvo la primera pero logra mantener al espectador en la butaca. La película tiene un buen comienzo pero va decayendo en cuanto va avanzando la historia. Si la parte de terror-gore funciona a la perfección, la trama policial padre busca a hijo esta tan mal contada que lastra el ritmo de la película, cosa que no pasaba en la original. Y todo eso sumado a las pésimas actuaciones hace que esta secuela no sea tan espectacular. Pero pese a todas estas cosas sigo teniendo ganas de ver que nos deparará el asesino del puzzle.
6 de julio de 2005
Pese a no llegar a la altura de las últimas películas de animación como Shrek, Monstruos SA, Nemo o Los Increíbles, Madagascar se deja ver y entretiene haciendote pasar un buen rato.
Muy buenos los guiños a películas como American Beauty o El planeta de los simios, aunque la película está dirigida al público infantil, puesto que la trama es muy simple y el humor y las risas derivan de golpes y mamporros de los protagonistas.
En general la película decae desde un brillante comienzo a un aceptable final, donde se acaba esperando algo más, puesto que la acción pasa a ser exclusiva del león y se deja en segundo plano a la hipopótama y la jirafa.
Pese a esto es una buena película de dibujos, sencilla y eficaz.
13 de noviembre de 2005
Interesante premisa la de la película. Buen planteamiento y buen desarrollo de la trama. Pero cuando llega el final la película pierde bastante altura hasta llegar a un aterrizaje de lo más normalito y típico. Jodie Foster esta correcta en su papel de madre desesperada y Peter Sarsgaard bastante flojito, no me convence del todo. Pese a todo esto la película logra que se mantenga la atención en todo momento y tiene puntos buenos como el comportamiento de los pasajeros y del personal trabajador, la sospecha de un terrorista árabe o la banda sonora.