España España · Sevilla
Críticas de Nachety
14 de noviembre de 2023
Uno de los grandes directores, nos trae esta historia, basada en hechos reales, que no deja indiferente a nadie.

Es la historia de siempre de avaricia y como puede destrozar aún más a un pueblo. Historia que ningún americano jamás reconocerá, pero a avariciosos no les gana nadie. Antes de verla, había leído que como puedes hacer unas película de indios sin que sean importantes en el desarrollo del film. Pero la verdad que a mi no me ha parecido una película de indios, sino una historia de poder y avaricia y de lo ruines que podemos llegar a ser las personas

El film avanza con paso firme y contando muy bien la historia a través de 206 minutos que no se hacen pesados para nada.

Dos pegas le pongo a este buen trabajo de Scorsese, lo raro que se caracteriza a DiCaprio y el epílogo de la película que no pega ni con pegamento industrial. Por lo demás peliculon

Le doy un 7
7 de octubre de 2021
Cuando abrimos los ojos a cosas que no vienen de USA, encontramos que otras industrias son muy capaces de hacer cosas muy buenas.

Serie que nos da algo fresco y distinto a todas las opciones que disponemos en nuestras plataformas. Algo sádica pero el hilo conductor de la serie es bastante acertado.

Arriesgaros a verla, porque no defrauda. Nos muestra los posibles mundos oscuros que tenemos a nuestro alrededor, y hace más que evidente que los que tienen, siempre pueden ser peores que las personas más humildes.

Algunas cosas previsibles pero genial de principio a fin.
27 de marzo de 2024
Una de las películas más bonitas en lo que va de año. Para mi gusto.

Nos cuenta la historia de Nicky Winton, que ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis a las puertas de la Segunda Guerra Mundial.

Interpretado por dos actores representando dos etapas de su vida. La joven por Johnny Flynn y la anciana por Anthony Hopkins. Muy bien ambos actores, que logran apasionarnos por el personaje que interpretan. Helena Bonham Carter, es que me es muy difícil verla en papeles de buena persona, pero me ha gustado. Junto con el resto del elenco.

El desarrollo de la película es muy neutro, evitando ser dura, y logra ser totalmente entrañable, consiguiendo que admires al señor Winton desde los primeros minutos.

Muy bonita película no dejéis la oportunidad de verla.
6 de octubre de 2023
Cuando vamos a ver este tipo de película, terminamos comparándola con el señor de los anillos y es un gran error, porque son producciones completamente distintas.

Esta dragones y mazmorras es una película entretenida, no se le puede pedir mucho más, a no ser que seas un fan de la franquicia, ya que si lo eres es una obra de amor a todo lo relacionado con el juego de rol de Dungeons & Dragons, mostrándonos en muchas de sus escenas su extenso bestiario o grandes ciudades que nos han dado sus videojuegos.

Te mantiene entretenido que es lo principal y excelente aparición del grupo de adolescentes que hizo las delicias en forma de dibujos animados allá por los 80.
Ha faltado la aparición del Amo del Calabozo

Le doy un 5
12 de octubre de 2021
Absolutamente soberbia, Tarantino fiel amante del Wester hace una obra increíble, las actuaciones de todos los actores no hacen otra cosa que subir el listón.

La dinámica de la película es bastante buena, no se hace larga ni nada, que muchas veces da la impresión en las obras de Tarantino. La música que acompaña a cada escena es siempre acertada.

A titulo personal creo que entre todas las grandes interpretaciones destaca sin lugar a dudas un espectacular Christoph Waltz, me ha parecido el mejor tanto por lo representado por como lo ha interpretado. Y Samuel L Jackson cada vez que trabaja con Tarantino creo que es más increíble tocándole el rol que le toque.

Para todos los amantes de Tarantino y para todos aquellos cinéfilos esta película es imprescindible.