Haz click aquí para copiar la URL
España España · Marbella
You must be a loged user to know your affinity with Bernyman
Críticas 35
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
13 de diciembre de 2006
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se agradece ver películas de este tipo después de "disfrutar" de varios bodrios seguido como El perfume, La joven del agua y alguna otra que habré borrado de mi mente.

Durante el visionado de esta pelicula no pasa como en las anteriores que te preguntas "Que hago perdiendo el tiempo con esto??" sino que se deja ver, sin tener una historia extraordinaria ni unas actuaciones destacables.

Audrey Tautou siempre estará marcada por Amelie. ¿Por qué siempre que vemos una película de ella tenemos el listón tan alto?.
8 de noviembre de 2007
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se necesita una buena dosis de speed para poder llegar al trasfondo de esta película y lograr entender el sentido del que el director quería impregnar esta obra.

Por otra parte me gusta mucho cómo lo hacen la mayoría de los actores excepto Jason Schwartzman, que lo único que hace bien es comerse las uñas.

Lo que ocurre es que no hay una historia ni un hilo conductor ni nada que haga interesante la película salvo saber que va a pasar con la chica que está atada a la cama.
4 de junio de 2007
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Típica americanada, en la que una mala persona y egoista jugador de beisbol, se vuelve a lo largo del metraje de la película en una buena persona que piensa en los demás.

Únicamente salvable Angela Basset y el hermano de Mira Sorvino (Paul)

Película para olvidar
20 de octubre de 2006
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver la crítica de mi predecesor parece que estamos hablando de la segunda parte del Padrino, pero no es así. Esta es una película pasatiempo para matar una hora y media de aburrimiento con ella.

Es imprescindible para subir la nota del cinco el fumarse la bolsa entera de marihuana que manejan los protagonistas. Según mi opinión lo mejor es el cameo de Neil Patrick Harris (Un médico precoz). Aún así es cierto que uno tiene curiosidad en ver la segunda parte de esta película pero jamás pagando por ello sino cuando lo pasen por algún canal digital.
27 de octubre de 2006
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni yo ni los que me conocen me considerarían a mi parecer sensible ni romántico, pero esta película me llegó muy dentro.

Es una película de esas que puede hacer cambiar algo en tí que no sabes qué, y que cuando terminas tienes ganas de que continúe. Bueno esto es generalizar porque comprendo que no a todo el mundo le va a producir el mismo efecto.

Las películas son como las drogas, no todas surten el mismo efecto y depende mucho de cuándo te las tomes, dónde, cómo te encuentres. “Antes del amanecer” es una película que si la “tomas” en el momento adecuado te producirá un efecto alucinante.

Me dejó en particular marcado la manera en que deciden bajarse los dos juntos del tren y pasar la noche en Viena: “ Si no lo hacemos puede que siempre te preguntes que hubiera pasado …. Veamos lo que hubiera pasado…

Hay que intentar no preguntarse nunca "qué hubiera pasado si...."
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para