Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with sarastro
Críticas 18
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
9 de julio de 2005 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es tan grande como las dos precedentes, pero tampoco es una mala película. Posee momentos nocivos como la primera media hora, que debería ser condenada por crímenes hacia la humanidad. Pero también tiene partes notables, como la transformación de Nygma en Enigma, la actuación de Jim carrey, muy bien en su papel, y la elección de los antagonistas, Enigma y Dos Caras, dos de los villanos más carismáticos de los cómics de Batman. Gracias a Dios, aún no posee la estética grunge de su sucesora "Batman y Robin", ejemplo de cine mal hecho a conciencia.
9 de julio de 2005
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de una de las mejores comedias inglesas de la historia del cine, junto a "Full Monty" y "Los caballeros de la mesa cuadrada". La actuación de Albert Finney, la dirección de Tony Richardson, el decorado y el diseño de vestuario son las mayores bazas de esta película que te hace reir en cada plano, en cada gesto y en cada diálogo. Si quieres ir al cielo, has de verla.
14 de julio de 2005
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
El simple hecho de crear un cómic cuyo protagonista es un superhéroe ciego ya es absurdo. Si encima hacemos una peli sobre ello, apaga y vámonos. Lo único notable de ella es la aparición de Colin Farrell, que da un toque de distinción entre tanta guarrería. Por eso no le he dado el cero patatero que se merecía. Deleznable a más no poder.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para