Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de NicolasPileci
16 de agosto de 2016
Unfriended es una película original e interesante.
Explora aspectos conocidos de la tecnología moderna que se ven intercalados con lo sobrenatural y desconocido.
Posee un clima y ritmo adecuados que, acompañados con un suspenso correcto, generan una historia mas bien innovadora que genera un escenario oscuro, desconocido y desgarrador.
10 de agosto de 2016
Prisoners es una formidable película que se caracteriza por su constate suspenso, una trama dura y oscura, y algunas interpretaciones fuertes que nos introducirán directamente en la piel de sus personajes y nos aumentaran la tensión de manera descomunal, debido a las alocadas escenas que contiene y a su interesante historia, cubierta de muchos giros.
11 de julio de 2016
La historia se divide por dos caminos diferentes sin desarrollar un argumento conciso. Por suerte, ambos caminos se relacionan en un punto final que terminan agradando al espectador.
La poca originalidad de la trama la deja parada únicamente en escenas de saltos cuánticos, que se auto-relacionan los unos a los otros sin entregar una idea definida y funcional.
23 de diciembre de 2019
Intrépida película. Gran mezcla entre efectos especiales de la vieja escuela, guion fresco y aventuro y un misterio impecable. Un horror deslumbrante muy al estilo Lovecraft y una historia inquietante que nos impacta hasta el místico final a prueba de mentes.
13 de diciembre de 2016
Exhibe un mensaje claro y conciso sobre el sexo y el arte. Los cortometrajes van desde lo mas inocente a lo mas perverso y siempre manteniendo un toque e idea especial en común. Desde el punto de vista artístico, expone perfectamente su cometido: lograr interpretar la visión de cada director sobre el sexo, el amor, la pornografía, etc.
Observando desde el lado técnico, los cortometrajes casi no cuentan con argumento y se vuelven aburridos y lentos.