Haz click aquí para copiar la URL
España España · Toledo
You must be a loged user to know your affinity with DiezX10
Críticas 29
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
12 de octubre de 2013
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
+1 La sensación de que el director a hecho lo que ha querido, sin concesión por mínima que sea, al maisntream.
+1 La aparición de Javier Botet, lo más divertido.
+1 El momento escatológico, real y genial.
+1 SUPERHEROE.
+1 La intensidad de las interpretaciones.
+1 La enrevesada trama. Si otras películas toman al espectador por tonto, está incluso le toma por más listo de lo que es. Y aunque puede hacer que te pierdas, es de agradecer.

-1 Su ritmo, en ocasiones, tedioso.
-1 Su dirección de fotografía, inexistente.
-1 Su planificación de planos, muy pobre, con gusto por larguísimos planos fijos.
-1 Ciertos lugares comunes del cine español que podría haber evitado gracias a la libertad de la que hace gala: malos tratos, sexo lésbico, chistes de pedos...
18 de abril de 2023
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
+1 Volver a meterme en el cine a ver una película de Dungeons & Dragons después de la desilusión que fue la del 2000 y salir con fe renovada.
+1 No se toma en serio a sí misma, pero no cae en la parodia.
+1 Es respetuosa con el lore o el Universo Dungeons & Dragons. Mucho.
+1 Funciona tanto para el público generalista que va a disfrutar de una cinta lleva de aventuras, humor y efectos especiales, y para el público friki (like me) que va a reconocerse a sí mismo y sus colegas jugando al rol.
+1 Hugh Grant. Primero pensé ¿qué hace aquí este tío? Me saca de la peli. Qué error. El duelo de carisma entre Chris Pine y Hugh Grant es majestuoso y sostiene esta película.
+1 Es MUY divertida. Guardianes de la Galaxia: ya tienes saga heredera.
+1 Me han dado ganas de desempolvar mis dados de 6 caras.
+1 La cinta busca soluciones originales que encajan dentro de su mundo fantástico. Me ha sorprendido varias veces con cosas que no he visto venir y eso no es fácil.

-1 El arranque de la película no me gustó demasiado, parecía una más de Marvel. Luego remonta fuerte.
-1 La factura técnica no es excelente. Elementos de atrezzo que no están a la altura, escenarios falsetes y sobre todo VFX muy dispar, habiendo tomas increíbles y tomas muy flojas. Todo perdonable.
3 de octubre de 2013 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
+1 Que la premisa de la película sea capaz de meter a gente en el cine en los tiempos que corren.
+1 Algunas buenas interpretaciones, con De la Torre a la cabeza.
+1 La dirección de fotografía. A destacar mucho, es una película bella.

- 1 El afán de ser moderno con expresiones, bagaje y parafernalia de baratillo tuitero, ola ke ase y mediocridades así.
-1 Raúl Arévalo, indigno de su talento.
-1 Primos era muy superior en comedia y AzulOscuroCasiNegro era muy superior en drama.
-1 El trío de jóvenes.
-1 La excusa futbolera. No funciona y es un lastre.
-1 Que en los tiempos que corren hayamos si quiera considerado mandarla a los Oscar representando a España. Flaco favor a Sánchez Arévalo, brillantísimo director que vaticino competirá por la estatuilla dorada, pero espero que con un film que lo merezca más que este. Sabe hacerlos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
+1 El descubrimiento de que la novia NO está embarazada.
4 de octubre de 2013 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
+1 Actualiza el género de los robots y monstruos gigantes para toda una generación.
+1 El prólogo explicando todo lo que hay que saber del mundo de Pacific Rim.
+1 La imaginación de Guillermo del Toro, rebosante y maravillosa. Después de ver su vertiente fantástica en muchos films, aquí vemos también la tecnológica.
+1 El tono de comedia, de poca gravedad, que funciona a las mil maravillas con la película y que ya podrían haber imitado otros blockbusters con ínfulas de cine serio, que se quedan en tierra de nadie.
+1 El universo entero que Guillermo Del Toro crea para los personajes. Que hace NECESARIO volver a él, en alguna futura ocasión.
+1 Ron Perlman
+1 La banda sonora

-1 En ocasiones es previsible y está llena de lugares comunes.
-1 Algunas interpretaciones son un poco planas. Si bien es cierto que la cinta no necesita mucho más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
+1 Una galería de personajes carismáticos a los que Del Toro se carga a la primera de cambio. Lo que a otro le daría para dos secuelas, él lo utiliza para que temamos por todo y todos. Me gustaban los rusos.
7 de enero de 2022
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
+1 La existencia de la propia película es una locura meta. Ojalá ganen el Goya.
+1 Es una película honesta. Todo es tan verdad que por momentos es un documental (pero graciosísimo)
+1 Pussy Posse
+1 La reflexión sobre el cine "pornografía emocional" gana-premios.
+1 Mostrar las miserias de los Premios Goya y concretamente la categoría de Mejor Película de Animación.
+1 Las patadas a la sobrevalorada y lacrimógena "Campeones" de Fesser.
+1 Lo divertida y fresca que es. Muy, muy divertida. No paras de reírte, jolín.
+1 Sale Andrés Trasado

-1 Deberían haber sido más duros con su transgresión, al final, se pasan de amables, menos guante de seda y más puño de acero para la próxima, no se merecen miramientos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
+1 Bardem proponiendo una felación a los protagonistas y el momento "que le den a los Javis". Magia.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para