Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with Pelado1987
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.999
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10
14 de abril de 2006
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda la mejor serie animada que he visto en mi vida.
Matt Groening creo una fiebre amarilla que nunca pudo haber imaginado.
No existe un personaje malo (¿o si?).

Luego de ver 1 temporada de esta fantástica serie, te encuentras autorizado a reírte de la sociedad americana actual (y tantas otras que se ven reflejadas en algún punto).

Reyes del humor negro, Homero quedará en la historia.

Gracias por horas de entretenimiento.
23 de abril de 2006
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gracias a Al Pacino y a Chris O'Donnell esta película pasó a la historia.
Si no fuera por los actores, en mi opinión hubiera sido un gran fiasco.
3 de mayo de 2006 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Caida del muro de Berlín. Entre el despido del comunismo y la recibida del capitalismo, un hijo debe protejer a su madre enferma recurriendo a mentiras nesesarias y díficiles de mantener en pie. Comedia sana. No cae nunca en sentimentalismos extremistas, pero sin embargo contagia sentimientos al extremo.

Un muy buen Becker nos entrega esta obra de arte del cine alemán contemporaneo. Vale la pena.
Good Bye, Lenin!
14 de abril de 2006
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se pueden rescatar varias cosas de esta película: la fotografía, el montaje, la impecable actuación de Kim Basinger, la muy buena música. Los desafíos son buenos también.

Pero no encanta, no atrapa, no... nada.

Eminem no estuvo mal en la actuación, estuvo mal en no haber tachado y corregido por lo menos 100 cosas del guión. No hagas más alardes de gran escritor si no puedes darte cuenta que la base de tu película apesta.

Spears y Carey ya tuvieron su película, le llegó la hora a Eminem, y estuvo "bien", se esperaba más. ¿Algo más para decir?. Ok, hasta la próxima.
15 de abril de 2006
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buen guión, buenas actuaciones de Pacino y Farrell, no está para nada mal dirigida, pero pierde interés mientras avanza.
Si no piensas demasiado, el resultado va a ser seguramente bueno.

Está bien crear películas para pensar, pero en un trhiller de acción quizás pensar mucho sea pecado. Espero alguna obra que me demuestre lo contrario.

No sé por qué, cuando terminas de ver esta película, no te atreves a decir que fue mala. Hasta consigue dejar que te sumerjas en todos los detalles una vez finalizada. Algo de mérito tendrá.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para